Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Mira la noticia Bait que pones

7 Me gusta

Lo que le dijo sidoca a thiago después del casting kjjjj

6 Me gusta

No lo van a nominar y si pasa, la gente pelotuda no lo va a sacar, ya está, ahora se queda 1 mes más mínimo, lo que lo habrán apretado al sorete para que se cague y recule de esa manera

Yo lo quería afuera porque lo veo peligroso para Alfa, cuando se juntan los nefastos este, el conejo, el negro, le hacen las mil y una y no paran de bardearlo o querer hacerlo saltar, aparte iba a quedar como un cagonazo, tengo una bronca bárbara, falta que Alfa quede en placa hoy por culpa de este sorete que fija lo vota

3 Me gusta

La noqui K, en calzas haciendo sentadillas. Uff men

4 Me gusta

16 Me gusta

7 Me gusta

Alfa no se va a ir de la casa por cuenta propia. Ya paso ese sacudon.
Si Romina lo bardeo, lo amenazo y el tipo no se fue por sentirse lastimado/traicionado, no se va mas.

Abel no pincha ni corta, es un boludito para el viejo. Un falopero violento que busca sacarlo en cada oportunidad que encuentra, pero que nunca le sale. Y el Conejo es un cagon.
Y los demas son iguales. El unico que se le planta de los que quedo, es Nacho, y lo tiene medio de aliado ahora. Los demas son unos cagones.

Hoy dia, el viejo puede ir a todas las placas que haya, que si no queda mano a mano con Marcos, no se va.

5 Me gusta

23 Me gusta

Odienlo,puteenlo,lloren,lo que quieran,pero el show que brinda este tipo esta a otro nivel,es innegable, a añisimos Luz del resto,solo Alfa quizas esta cerca,el resto son todos unos NPC del Club Malibu del Gta Vice City

16 Me gusta

La manera en la que le conto todo sobre el afuera sin filtrar nada de informacion

Mads Smoking GIF - Mads Smoking - Discover & Share GIFs

16 Me gusta

esta tan meado abel que se queda , y lo sacan el domingo y se pierde el cumpleaños y las fiestas por 1 dia

el bambino pons diria todo esto le pasa por bueeeeeeeeeeeen tipo

10 Me gusta

Recien estaban la tora, maxi y nacho diciendo que raro que le dieron el lider a thiago si piso la linea, cuando las reglas decian que no se podian.

Hasta los mas boludos se dan cuenta lo protegido que está el negro

18 Me gusta

“Ay Iconic Dani, que hermosa es”

14 Me gusta

Es raro, con Agustín se dieron cuenta enseguida.

8 Me gusta
15 Me gusta

Encima la trava le estaba diciendo que thiago se dio cuenta que la quiere y no sabe como decirle. Ya la veo que sale de la casa con un feto de simio en la panza esta estupida

8 Me gusta

Ahh pero alfa

2 Me gusta

Por fin el pelado sirvió para algo y lo expuso, ojalá lo caguen al negro la semana que viene, sino ya sería insólito

Yo fuera ellos, pido ir al confesionario y los empiezo a apurar con que hace 1 mes que lo quiero nominar al negro, que otros están en la misma y que le están tirando todos centros para que zafe de la placa, no me importa nada

10 Me gusta

Revivió el cringe, volvió el Truman de City Bell, resucitó la cazadora, reflotó el almacenamiento en la nube

2 Me gusta

Recién el conejo puto “fueee Adfaa, fue Adfaaa” por un quilombo que hubo con el lavarropas y que Alfa dijo que no tuvo nada que ver, manga de cagón hijo de puta, porqué no manchas a otro de arriba? pollera de mierda, la trompada que le metería al negro con plata de papi este

7 Me gusta