Como era el link sin delay? Me mataron sin carpincho.
En pluto esta entrando frodo recien.
Yo estoy aca, pero no se si tiene o no delay
Gracielaa, si va antes parece.
Qué estaba contando la diputada? Cortaron al toque.
Se habrá peleado con Daniela?
para mi caen en placa , ariel maxi coti cone mas camila q ya esta en placa , thiago salva a cone , lo unico q puede salvar a coti es que con maxi hagan el efecto cata de que le da igual irse o quedarse , y le hacen el favor de sacarlo al pelado , osino creo q se va coti de una .
qUE asco me dan como hablan la concha de su madre. Que taradas de mierdas. Cornuditas y boluditas se vieron identificadas en la tarada esta y la vortaron para que vuelva. jajaja vamos che, personalidad hay que tener para VENGARSE y la mogolica esta, NO tiene personalidad, sino no va a abrazarse con el viejo que la trató de PUTA en frente de millones de argentinos jajaja
y tampoco va a ser amiguita de Romina y Julieta que dijeron que ella lo utilizaba al macaco. Que mogolica que es por favor.
Cómo grita el negro de mierda este, me sacaaaaaaaa
Como el mono sorete salio lider el conejo y él estan agrandados bardeando a alfa, no veo la hora donde haya una placa conejo, thiago, alfa. Y que el primer salvado sea el viejo.
Si al negro le sacan el liderazgo, se lo dan a otro? O queda vacante?
Cómo lo domaría en frente de todos al conejo cagón ese, lo dejo bien pillo y pidiendo la escupidera, es tan fácil caerle, si es muy obvio en todo lo que hace, con la gordita, con Alfa y con el resto, ojalá Alfa se canse y en una lo emboque dialécticamente como hizo con varios, así lo deja mudo y domado al gobernado ese y al negro de mierda también, el más favorecido por la producción, LEJOS
Y el negro de mierda lo charla a Alfa, esta noche lo vuelve a nominar el muy sorete, como sabe que nadie lo puede votar, nomina en pija a cualquiera porque no puede ir mano a mano con uno fuerte
No entiendo como puede ser el único que no pisó una placa al menos 1 día hasta que lo salvaron, como los otros, que no se note el acomodo por negro lastimero
eliminado con 90% de votos
Mamá chicken, entienden mucho
Honestamente me cae mal alfa
Es cipayo y negro
Es infumable
Pero cuando se enfrenta con el feminismo lo banco
Ya bastante vergüenza ajena le causa ese nabo a su familia, dominado por una argolla de 21 años él teniendo 30 pirulos y pintando canas. Flor de sorete, bue, igual faltaría que acá banquen a ese nabo y cerrame la 3.
Los hay, creeme
No se pq pero Alfa me da toda la pinta que se come un trava cada tanto.
El dia que puedan votar a Thiago y este se vaya a la mierda me juego lo que sea que las pruebas semanales por el liderazgo pasan a ser sobre cultura general u ortografia
Y si, si creen que los grandes estrategas son la correntina pelotuda que se quemó con las 3 minas a mitad de juego, más obvia imposible, la peor jugada de la historia, y el otro pavote que habla a la cámara, habla de fases, estrategias, es la versión Villa Fiorito de Gastón Trezeguet y Cristian U, se fue con uno de los mayores porcentajes y ingreso de nuevo comportándose como el que todos bullynean, y obviamente anclado a Marcos que es más bueno que el pan, me juego la vida que esa amistad sirvió para que el nabo este vuelva a entrar, es similar a cuando Cristian U empezó a parar con Pepa, otro re pelotudo pero salvado por Cristian que lo avivó.