Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

image

16 Me gusta

Como era el link sin delay? Me mataron sin carpincho.

En pluto esta entrando frodo recien.

6 Me gusta

Yo estoy aca, pero no se si tiene o no delay

4 Me gusta

Gracielaa, si va antes parece.

1 me gusta

Qué estaba contando la diputada? Cortaron al toque.

Se habrá peleado con Daniela?

1 me gusta

para mi caen en placa , ariel maxi coti cone mas camila q ya esta en placa , thiago salva a cone , lo unico q puede salvar a coti es que con maxi hagan el efecto cata de que le da igual irse o quedarse , y le hacen el favor de sacarlo al pelado , osino creo q se va coti de una .

6 Me gusta

qUE asco me dan como hablan la concha de su madre. Que taradas de mierdas. Cornuditas y boluditas se vieron identificadas en la tarada esta y la vortaron para que vuelva. jajaja vamos che, personalidad hay que tener para VENGARSE y la mogolica esta, NO tiene personalidad, sino no va a abrazarse con el viejo que la trató de PUTA en frente de millones de argentinos jajaja
y tampoco va a ser amiguita de Romina y Julieta que dijeron que ella lo utilizaba al macaco. Que mogolica que es por favor.

3 Me gusta

Cómo grita el negro de mierda este, me sacaaaaaaaa

9 Me gusta

Como el mono sorete salio lider el conejo y él estan agrandados bardeando a alfa, no veo la hora donde haya una placa conejo, thiago, alfa. Y que el primer salvado sea el viejo.

8 Me gusta

Si al negro le sacan el liderazgo, se lo dan a otro? O queda vacante?

1 me gusta

Cómo lo domaría en frente de todos al conejo cagón ese, lo dejo bien pillo y pidiendo la escupidera, es tan fácil caerle, si es muy obvio en todo lo que hace, con la gordita, con Alfa y con el resto, ojalá Alfa se canse y en una lo emboque dialécticamente como hizo con varios, así lo deja mudo y domado al gobernado ese y al negro de mierda también, el más favorecido por la producción, LEJOS

6 Me gusta

12 Me gusta

Proximamente…

7 Me gusta

Y el negro de mierda lo charla a Alfa, esta noche lo vuelve a nominar el muy sorete, como sabe que nadie lo puede votar, nomina en pija a cualquiera porque no puede ir mano a mano con uno fuerte

No entiendo como puede ser el único que no pisó una placa al menos 1 día hasta que lo salvaron, como los otros, que no se note el acomodo por negro lastimero

2 Me gusta

eliminado con 90% de votos

Mamá chicken, entienden mucho

1 me gusta

Honestamente me cae mal alfa
Es cipayo y negro
Es infumable
Pero cuando se enfrenta con el feminismo lo banco

Ya bastante vergüenza ajena le causa ese nabo a su familia, dominado por una argolla de 21 años él teniendo 30 pirulos y pintando canas. Flor de sorete, bue, igual faltaría que acá banquen a ese nabo y cerrame la 3.

2 Me gusta

Los hay, creeme

2 Me gusta

No se pq pero Alfa me da toda la pinta que se come un trava cada tanto.

El dia que puedan votar a Thiago y este se vaya a la mierda me juego lo que sea que las pruebas semanales por el liderazgo pasan a ser sobre cultura general u ortografia

1 me gusta

Y si, si creen que los grandes estrategas son la correntina pelotuda que se quemó con las 3 minas a mitad de juego, más obvia imposible, la peor jugada de la historia, y el otro pavote que habla a la cámara, habla de fases, estrategias, es la versión Villa Fiorito de Gastón Trezeguet y Cristian U, se fue con uno de los mayores porcentajes y ingreso de nuevo comportándose como el que todos bullynean, y obviamente anclado a Marcos que es más bueno que el pan, me juego la vida que esa amistad sirvió para que el nabo este vuelva a entrar, es similar a cuando Cristian U empezó a parar con Pepa, otro re pelotudo pero salvado por Cristian que lo avivó.

4 Me gusta