Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Todos los boludos estos (salvo alfa), lo estuvieron convenciendo de que se quede

4 Me gusta

image

23 Me gusta

Frodista de Frodo

5 Me gusta

Confirma2

10 Me gusta

Yo pago el Pluto TV premium papá, puedo elegir hasta 10 cámaras y sin cortes 24 horas de corrido

7 Me gusta

A esrya altura, ya lo está haciendo a propósito :woman_facepalming:t2:

4 Me gusta

Leí por ahí que la Tora iba a sortear un iPhone si entraba de nuevo y termino siendo mentira jajaja.

10 Me gusta

Encima es probable que safe de la placa, Abel

2 Me gusta

Tanto que jodía con Alfita “Que se vaya culeao, ahi está la puerta” y el tampoco se va :rofl:

8 Me gusta

2 Me gusta

Nada más divertido que verlos entrenar y en manada…

2 Me gusta

Soy el único que siente que Coti está mucho más enganchada con el cone que al revés? Pobre gordita, le van a romper el corazón.

3 Me gusta

ajaajaja eso estaba pensando, se iba de vacaciones con los suegros, que fija le garpaban todo, así cualquiera, la que se habrá mandado grosa para que la mina después de casarse lo mande a la mierda kjjj esa nunca la contó creo

3 Me gusta

el puto y la puta tomando mates mientras los otros en familia haciendo gimnasia, suerte que la entrada de frodo iba a generar contenido y destrucción en la casa jjj

6 Me gusta

La de guita o info de afuera que le habrán contado los productores para que siga, sino les desbarajustaba todo el programa, hasta mensajes de la hada madrina y de los amigos y la familia le deben haber pasado para que se quede

Yo sabía que se tenía que ir ahí nomás, o de alguna manera lo iban a convencer de seguir y se iba a quedar, es más, hasta es capaz de votar a Alfa esta noche el pelado sidoso este, qué bronca me da

Ojalá caiga en placa hoy y se las tome el domingo, la re puta madre

6 Me gusta

el gordo papi y el trava son los participantes pas intrascendentes de la historia

8 Me gusta

Alguien tiene las fotos de Ariel antes de GH? es una locura el cambio

Y después le decía a Alfa este gran cagón, lo quiero afuera como sea, la concha bien de su madre, lo que lo habrán apretado por la guita y los juicios para hacerlo recular y que no le importe la novia ni su cumpleaños, hijo de mil putas

Todo mal, todo

7 Me gusta

Si se va, no le pagan. A menos que lo saque la gente :smirk:

1 me gusta

Esta bien que se quede Abel.
Que Alfa le siga haciendo la vida imposible, que se vuelva loco, que la abstinencia lo haga violentarse, que llore, sufra, todo junto.
Por lo pronto va a pasar un cumpleaños encerrado, sin la Vibora, sin falopa y sin chupi.
Y despues de todo eso, que se vaya por la gente.

Necesito mas humillacion al merquero hijo de mil putas este.

3 Me gusta