Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Te referis a este comentario?

Pense que no lo habías leído, ahora me doy cuenta que ni en navidad dejaste de ser un ardido y me decis anti ami… Pero si que me hiciste cagar de risa con el “entro 2do comodo”…

1 me gusta

No recuerdo el motivo por el cual no la bancaba pero esa foto me hace pensar que estaba muy equivocado :rofl:

3 Me gusta

Sanción hermano (?)

12 Me gusta

Alfa pisando la banquina y se la lleva arrastrada a Julieta

1 me gusta

Puse 2 seg y Alfa está perdiendo GH. Mejor cierro y miro las galas

1 me gusta

Julieta diciendo que le chupo el pene al novio (no se si al actual o ex) arriba del micro.

1 me gusta

Estan todos hablando del lugar mas loco donde hayan garchado. Alentado por la cuca.
Alfa opina y twitter explota.

Es un hermoso dia.

2 Me gusta
13 Me gusta

Parece que Rodrigo Mora va a participar de un reality conducido por Marley

Por qué no aprovecha y entra a Gran Hermano

5 Me gusta

Y qué dijo Alfa?

19 Me gusta

Yo puse Pluto hace unos minutos y alfa le preguntaba a Julieta si habia jugado “Carabajal” (quien carajo es Carabajal preguntó incluso Romina). Pero antes de esa historia del Peteco, estaba Abel haciéndose el trava, y algo dijo el gordo Ariel que también hacía alguna movida así “pero a la noche, lo voy a pensar, con algo de makeup”. No pude escuchar más, si alguno vio la parte previa que aclare más la secuencia, eso fue justo lo que llegué a escuchae

4 Me gusta

Alfa se la habra culeado con este tema de fondo. Todo un psycho

https://www.youtube.com/watch?v=B3gbisdtJnA

Nada malo en particular. Todos contaban su experiencia, el opinaba (por ej, la vikinga dijo que tuvo relaciones buceando, y Alfa dijo “ah, te encontraste a un tiburon ahi?” riendose. O Romina dijo que fue en una estacion y el dijo “en la de Moreno!”).

Pasa que como es un viejo asqueroso para todos los putos y las conchudas, aunque no este diciendo nada malo, se deberia callar y que lo expulsen y blabla.

Esta bueno para entrar a twitter y ver a todos ofendidos.

10 Me gusta

Loco necesito que me confirmen que no soy el unico que no le aparece el thread de GH apenas uno entra a la seccion de televion serie y cine… me molesta! en los recientes no aparece tmpoco!!

Ami me aparece lo mas normal… En los dos lados…

2 Me gusta

ahi toque yo mal algo y ahora aprece como siempre

2 Me gusta

entro ted bundy y ya todos empiezan a contar sus historias psicoticas oscuras sexuales… es el aura.

10 Me gusta

por? que viste

lo de alfa contando que se cogio a una sordo muda, ted bundy metiendo masajes y ahora recibiendo masajes, son sutilezas, pestañas maquillando hombres,…

10 Me gusta