Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Aaaaahhhh!! Deja que la negra se mande al frente, cuente todo y la expulsen!!

15 Me gusta

10 Me gusta

Mucho no le va a durar a la negra, en cualquier momento se va de boca y le va a caber sanción jajas

5 Me gusta

lesbiana envidiosa

12 Me gusta

Kjjj jajajajajaja

10 Me gusta

No lo vi ni lo escuche, lo leí. Coti le dijo al Conejo que invento un montón de cosas pajera de Agustín para ensuciarlo en la casa.

10 Me gusta

y volvio, y ahora coti se va a volver loquita, el retorno del rey

4 Me gusta

Todas conta la pareeed
llego el Frodito
largue todo y agarre a las minas
que llego Agustin y se las va a cojer

8 Me gusta

3 Me gusta

Estoy viendo el minidocumental de esta chad en Netflix, la de los tapes que grabo en la prision.

Como me jijie cuando le saco la grabadora al periodista y empezo a contar cosas kjj toda una estrella el “muchacho”

1 me gusta

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1608195954372640768

Dome Rey

14 Me gusta

graduado en psicologia, asi que sabia como manipular a la gente, y tenia algunos estudios en abogacia.

Jugaba con las mentes de todos, como frodios con todos los de la casa.

4 Me gusta

Igual medio pecheo el loco porque era descuidado si te la vas a mandar asi full psycho cuidate mas rey. El chabon ni el nombre les mentia a las minitas que desaparecia. La pareja de el en una lo botonea con la cana. Mameta posho vivila un poco mas pichon

1 me gusta

tuvo el mismo error que frodo, ser un narcisista, megalomano, se creia superior y eso lo cago, aparte de estar loco, claro.

8 Me gusta

Para mi Marcos se junta más con Coti que con Trolieta.

3 Me gusta

Si y las fans de la hueca lo estan mirando de reojo por juntarse con Agustin y Coti kjj

4 Me gusta

Alfa pelo la japi y al toque cortaron. Se escucho a la Tora “no Alfa”…

PD: otra vez van arreglar la nominaciones hoy?

4 Me gusta

La Tora tiene que juntarse con Alfa, Agustín y Coti y sacar al trío de pelotudas (Pestañas, Hueca, Científica).

Todavía puede redimirse (?).

7 Me gusta

https://twitter.com/voyoellos/status/1608199059524796420

17 Me gusta

No Alfio no le toques el ojete a la Tora(? Kjjj

4 Me gusta