Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Está fuerte Coti, sólo las trolas y gordas de Twitter pueden decir que no o los fan trolos de nacho

14 Me gusta

Ariel: Frodo, veo que tenes un negocio entre manos, y yo tengo un culo para los negocios. Dame un besito
Frodo: Ni en pedo recatate loco
Ariel: Bésame!

13 Me gusta

Así que Maxi no quiere abandonar porque no cobraría la guita que juntó hasta ahora, pidió que lo vote la casa y la gente por favor. Te imaginas que no lo voten más, va como Nisman al baño

4 Me gusta

Ayer una cuenta fan de Marcos pregunto quién era la más linda y el 95% dijo Coti, creo que es bastante unánime jajaja.

5 Me gusta

No creo que le puedan poner una cláusula que le saquen todo, porque no lo pueden hacer trabajar sin cobrar.

Prefiero a la diputrola.

3 Me gusta

-si si si no no no ay la re putra madre y la concha de la lora…
-uy la paraste de pecho Nachito

5 Me gusta

Linda, pero ni debe garchar la diputada. Además con la asquerosa que es no te la chupa ni empedo.

4 Me gusta

Gran Hermano: Despedite de la paja Frodo Guardis
Frodo: Las pelotas viejo
Gran Hermano: O dejas la paja o te coges a la cata
Cata: ay dios te bendiga
Frodo: Pero más bien loquita
Del Moro: Ya está loco me voy a la mierda
Alfa: Ejem… creo que tengo una idea jeje

19 Me gusta

De cucharita siempre y no debe entregar el asterisco(?

6 Me gusta

Dome Alfio, la historia que está contando, el suicidio de Jaime y que era muy amigo de él, y la Tora, Nachito y la trava escuchando atentamente

Para esto pago PLUTO TV

3 Me gusta

Icónicamente tengo la poronga, 10 de CM

1 me gusta

Pero es gratis…

2 Me gusta

15 Me gusta

Para gusto’ lo’ colore’ (?

hqdefault (1)

7 Me gusta

-Como le haria un buen brbrbrbr en el ogete a la Cata
-Esta echa mierda Agus
-Chupame la pija salteño

11 Me gusta

Adonde me estás llevando, Alfita?
A terminar con esto
Kjjj

8 Me gusta

Supuestamente ayer te ibas a cagar de risa de que no iba a entrar Frodo y entro 2do comodo. La tenes adentrisimo. Que feo ser anti.

10 Me gusta

Decí que Alfa tiene imagen positiva afuera porque se va Coti, Frodo y él y este programa pasa a ser más aburrido que la mierda.

5 Me gusta

es tan predecible la cucaracha, Y TAN PELOTUDA, no duro ni 2 dias la muy imbecil

me queda la duda si esta jugando porq el negro es lider de nuevo y no le queda otra a la boludita, o si realmente tiene el cerebro tan cogido por el mani ese q no aguantó y a los 2 dias ya estna culeando de nuevo.

q mina estupida por favor, y mas estupidos todos los tarados q la votaron pensando q entraba a romper la casa la boluda esta.

17 Me gusta