Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

y si, es una de las mayores protegidas de la puta “produccion”… :woman_facepalming: con la “campaña” q le hicieron, con punto culmine en el “videito” pedorro de sus “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz” lavaron muchas “cabezas” del “publico” simiesco q abunda en gh …xd igual va a depender de contra quien caiga en “placa”… dificil hoy sacarla antes de la final a la “cientifica”, pero a su vez imposible q la “gane”, pq tiene demasiado “hate” bien justificado, pq encima de todo es terrible “chorra” y eso se va a difundir cada vez mas…

8 Me gusta

12 Me gusta

igual es fb, una “red” ya obsoleta de viejos/as chotos/as y rancios/as … :woman_facepalming: hoy quedaron “domaditos” todos x tw…xd

8 Me gusta

Viste como pide incesantemente que le pongan el vídeo de las “nenas” , para que lo vean todos y no la voten?

15 Me gusta

Chances

Romina pidió por Daniela y Tora, y entraron las dos

9 Me gusta

Igual la negra era obvio que entraba y la Tora quedó tercera con todo el campañon a favor que le hicieron desde Petefe

8 Me gusta

ni en pedo entraron x eso… :joy: daniela entro x “venganiela” y la “traitora” x el “feminismo” de carton, tremenda “campaña” mediatica se mandaron con la puta “produccion” a la cabeza pegandole a frodo en todos lados… :woman_facepalming: chupaba un huevo lq diga la pelotuda de la “cientifica”, q ademas preferia a cata antes q a la “traitora” mil veces… y si es por eso agustin hubiera salido ultimo, y los domamos bien domados a los “viejos” de fb…xd

10 Me gusta

Si no lo conquisto a Nachito con esto me muero

17 Me gusta

El único al que le cumplían siempre con los pedidos de quién quería que se fuera era a Cristian U, después el resto jamás cortó ni pinchó en ese sentido, la gente va a votar al que le pinte

2 Me gusta

La traitora entró al final por el moco que se mandó la pipi sino iba seguir siendo guasqueada por los productores

10 Me gusta

lo unico q falta, q la retrasada “mental” de la “cientifica” me digan q “digita” las votaciones x lo q dice un “grupejo” de viejas chotas en una “red” obsoleta como fb… :joy:

3 Me gusta

Pensar que algunos acá preferían que entre CATA

10 Me gusta

Conejo ya busca la lástima. “Entré a la casa para que mis padres se sientan orgullosos”

6 Me gusta

Ojoooo, el conejo está flaqueando también “ahora que Maxi se va, yo sé que si caigo a placa, me voy” kjjjjj

Coti a Curly “convenceme de que me quede y no quiera irme a mi casa” jujuuu

Cómo quedaron cogidas esas cabezasssss

7 Me gusta

El gordo ballena azul ya dio a entender que va a votar a Alfa, “es con el único que tengo diferencias, por eso se me complica mañana a quién votar” mmmmmm

5 Me gusta

Gorda, esto no es un grupo de psicodrama.

5 Me gusta

el “primo” esta en un “party” con frodo de vuelta en la “casa”… :green_heart:

5 Me gusta

Ahí está diciendo el gordo que no sabe si se va el pelado mañana, va a seguir la concha de su madre, encima cortan

5 Me gusta
12 Me gusta

Para mí que el termotanque de ravioles hijo de mil puta lo convenció. Gordo travelo del ojete

5 Me gusta