Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Psicoty diciendo que la actitud con la que entró Daniela, es un personaje y que no va a poder sostener algo que es falso. Y desde que entró no la miro a la cara, y que los demás que entraron se pagaron mucho a Alfa porque seguro tiene gente afuera.
Bueno al fin alguien se da cuenta (?

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

25 Me gusta

Que bueno es lo de Coti, todo el día con Conejo en la cama, dios no será muy entretenido?

2 Me gusta

El viejo tiene bardos todos los días, qué programa miras? Kjjj mamita poyo, literalmente el personaje con la opinión menos políticamente correcta, que todos lo odian adentro, que le quieren meter bardo y si no te lo arma él, le quema la psiquis a todos, eso es jugar, no hablar como mongoloide a una cámara diciendo “eeeee de biene la face 3” o una correntina boluda que Juliana le dijo que la odian afuera y ya se quebró sola.

1 me gusta

Uh, no la miro a la cara. Terrible venganza de Daniela.

9 Me gusta

El viejo es un cagón que dice que no le gusta el conventillo ni el puterío y lo tenes todos los días hablando mal de alguien a sus espaldas.

De juego no habla nunca nada, vive criticando cuestiones físicas, de personalidad de otros, discrimina… Es Romina versión facho.

14 Me gusta

Por eso es un chad que está desde el día 1 y siguió en la casa cuando estuvo al borde de la cancelación y no un beta que huele tangas y lloro por todos los canales para volver a entrar.

2 Me gusta

las minas se depilan? xq si no deben tener el amazonas entre las gambas

3 Me gusta

Kjjjj volvieron las fantasmeadas de frodo, hablándole a la cámara

Parace un youtube pidiendo que se suscriban a su canal

1 me gusta

No, lloró un mes adentro y amenazando con irse, hacerle juicio a la producción y haciéndose el lesionado o enfermo para no cumplir las pruebas semanales.

Después te caga a pedo si haces mal una compra.

7 Me gusta

Repito, sigue atroden del día 1, el otro cagón no banco sus dichos, dió lástima por todos lados y se cuelga del npc de Marcos para volver a entrar, un crack el estratega.

2 Me gusta

ya está frodo insistiendo que todo su plan está en sus redes, como maquinea el virgen para que después lo raje a la mierda la diputada que lo único que hace es llorar por las hijas

5 Me gusta

Pedia pija a gritos. Al principio se le tiraba encima a nacho (mas puto q el padre). Se declaro ninfomana muchas veces ( otra forma de pedir pija)

No la toca nadie ni con un palo. Destinada a usar el pañuelo verde

Agustin y Marcos anduvieron juntos desde la primera semana, el que piensa que se esta colgando empezo a mirar Gran Hermano ayer

4 Me gusta
6 Me gusta

Qué mal día que tuve, voy a poner GH que Arielito entró a deviertirnos
Arielito todos los dias:

7 Me gusta

El pelado psico bipolar un día quiere asesinar a Alfa y al otro día le da consejos de salud

7 Me gusta

13 Me gusta

Este tipo no aprendio nada? por que le sigue hablando asi a las camaras? jaja
No es mas facil decir 1 vez: “che acuerdense de seguir mis redes. Ahi van a ver la fase 3, no digo mas nada” y listo?.

https://twitter.com/_3Gramos/status/1608158283122053120

7 Me gusta

Cada día más boludo frodo

1 me gusta

Empieza el show de la mogoliquez

1 me gusta