Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Me denuncian comentarios por “spam” los frodistas… Ya me lo devolvieron, si son un fracaso andante

Ahi tenes lo que son, todo lo que lloran, hacen… Lloran de la amistad y MAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRCOOOOOOOOOOOOOOSSS, lloran por las nancys en facebook y van allá a intentar posicionar al virgo y se ponen a pelear con las viejas jaj
Lloran por las cancelaciones y me denuncian comentarios, dejate de joder, lloraron cuanto tiempo por la produccion y ahi lo tienen adentro, ¿Que hacemos con todas las lagrimas que dejaron? Porque son muchas…

Y este bobo se viene a hacer el piola @Eyeless22 muy gracioso la estupidez de pele, ¿Queres que te hable 40 min de dungos y castillos? Si son como el meme del abuelo simpson…

Sigan denunciando bobos!

1 me gusta

lei los comentarios que hicieron anoche MAMAAA la pija de Hobbit recontra adentro tienen varios kjjjj no hizo nada todavia y ya estan llorando del dolor,estan haciendo un papel lamentable,que se yo,si yo estuviera con bronca me quedaria callado,no demostraria tenerla tan adentro porque es peor kjjj se nota mucho

8 Me gusta

Que tienen adentro? Que hizo frodo? Abrazar al viejo? Quedarse calladito y apretando los dientes cuando le cerro el orto por lo de la estrategia? Te aviso que frodito se va hasta con nacho, OTRA VEZ!

Alfojen con la realidad paralela!

1 me gusta

Que decís, boludo? Mirá que te voy a denunciar un comentario, que carajo me importa!

7 Me gusta

Paliza a los frodownistas de parte de @locoxriver14

Tremenda golpiza

2 Me gusta

Martina bardeando

2 Me gusta

Ni siquiera se le ocurrio a ella(no le da la cabeza) ,es un personaje que le armaron en una gala cuando estuvo afuera entre la produccion y el panel de Del Forro, empezaron a poner a un par de bots en Twitter para hacer memes y walaaa,ya tenes a los amantes de las novelas de Thalia de twitter en la palma de tu mano,pensando que la negra entra y se convierte en John Wick. Aca en el foro TODOS SABIAMOS lo que iba a hacer la negra pelotuda,y es lo que termino sucediendo, volver a estar culo y calzon con el villero, obviamente los infradotados de twitter se estan comiendo un pijazo,pero bueno, lo triste que esos downs no solo votan en GH sino que tambien en las elecciones…

10 Me gusta

Ninguna novedad, flor de mogolico es

1 me gusta

Entro y se están bardeando con de todo entre alfistas y frodistas.

Falta que en campo de juego hablen cordialmente cuando González Pirez haga un penal tonto en la fecha 3.

5 Me gusta

Fui suficientemente claro! Volve a leer hasta que entiendas, parece que les cuesta a ustedes… Y si, por algo siguen al pajin ese y no paran de decir boludeces…

1 me gusta

12 Me gusta

Quedo resentida la reina Martu

9 Me gusta

Lo peor de todo es que Agustin no hizo nada hasta ahora para que lo bardeen kjjj estan como la Tora y Mora, haciendo llanto por nada

10 Me gusta

Bien que estaba meta stories en IG la semana pasada.

Hay que llamar la atención para que no se olviden de ella.

9 Me gusta

tag

12 Me gusta

La Tora sigue cocinando con Alfa, la menos disimulada

4 Me gusta

Sabes por que nunca iba a pasar eso de la venganza y demas? sacando todo lo que vos dijiste.
Simplemente porque no hay ningun tipo de material para una venganza. De que se va a vengar?
Si del mani del villero se prendio ella solita. De repente todo el mundo se olvido que esta negra sucia le calento la pava al billiken desde el dia 1. Ella le dio un beso consentido, ella se lo cogio, ella se arrastro despues.
El pibe nunca la quiso y solo se la cogia, cosa que ella tambien queria. No la obligo nunca a garchar.

Pero bueno, como es amiga de Disney y tambien ICONICA, hay que justificarle la arrastrada a un mono subnormal que encima le bailaba la pija adentro de la cacerola. Le quieren limpiar la imagen de negra sucia cogiendo por todos lados, en 4 y gritando en television nacional.
Pero siempre sera una cucaracha de zanja.

18 Me gusta

Para mi esta hablando de la vikinga, justamente porque no tendria mucho sentido que lo diga por Frodo, basandonos en lo que decis.
Pero bueno, esta gente tiene mas problemitas… anda a saber.

1 me gusta

Alfa lo dejó a Nacho comer un pedazo de pizza a escondidas

https://twitter.com/GranFalopa/status/1608166419048316930

8 Me gusta

Me podrías decir que hizo frodo? Porque @El_Sensei no va contestar ya…