Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

“no se regala con los hombres por protagonismo”

Se entregó a un negro que le lleva 20 años porque es político y la metió a ella en la política, hasta llegando a ser diputada

19 Me gusta

Me gustaría que rajen a Ariel pero por ahí el gordo es medio psicótico y nos puede regalar algún momento más divertido que ver a 3 cornudas intentar hacer pelota a la Gordy. Capaz volver a ver a sus hijas afuera le sirva a Romina, aparte es el momento justo, le hinchó las pelotas a Chadlfa

y al final el pelado merquero se va o no??

dale carajo, es un cadaver! es al pedo seguir teniendolo en la casa dando pena por ahí

1 me gusta

en el programa de georgina , ya dieron a entender que la hizo daniela la espontanea por que dijieron q despues de camila fue daniela al confesionario…y dijieron va a haber polemica a quien se le hizo la espontanea , asi que si la hizo daniela se la clavo a thiago y la aplaudo si fue asi y si no fue ella o no se la clavo a thiago q se vacha ( supuestamente ella dijo q fue peor lo q le hizo thiago que coti )

igualmente si se la hizo a thiago ,el villero zafa por que es lider

1 me gusta

Es super arriesgado y tonto hacer la espontanea antes de la prueba del líder, le metes 3 a alguien que gano la prueba y te recontra clavas, como le paso a Maxi con Romina.

4 Me gusta

Es que para mí se la hizo al villero, por eso estaba enojada la diputada ayer. Ella y disney querían ir contra Coty pero la negra priorizó su venganza personal y por eso se encularon.

Ahora, espero que le haya metido los otros 2 puntos a Coty porque si no, se recibe de idiota

4 Me gusta

Parece que se queda al final

Socorrooo auxilioooo

Kjjj

1 me gusta

Acá hay bastantes que se hacen los boludos pero se quieren MATAR de que volvió Frodito.

17 Me gusta

No te quepan dudas

10 Me gusta

Lalonso siendo la voz de la cordura

6 Me gusta

Asi que VENGANIELA hizo la espontánea a su victimario, que terminó siendo líder. Gran manejo de los tiempos.

Darle una pelota a DLC en el min 88 de una semi de copa da más confianza que jugar con la rocha.

24 Me gusta

Ahora lo del negro es increíble… Cuál es la próxima prueba de líder? Tirar un carro, vender medias? Déjame de joder…

14 Me gusta

Gran Hermano ha detectado que un integrante de la casa está hablando de más y por lo que se sospecha puede ser Marcos boca cerrada o Tini la s0plona.

FB_IMG_16722464206048120

21 Me gusta

Increible como la produccion protege al cacoso con las pruebas de lider

3 Me gusta

Me tiene los huevos llenos ese pseudo empoderamiento ficticio traído de los pelos y totalmente armado por la producción de la negra Albañela, ahora llamada “Vengañela”. No me queda claro por que se quiere vengar. De Coty, ponéle…aunque es un juego y la idea es votar gente para eliminarla. Y de Thiago…bueno, convengamos que Albañela se sostuvo en el juego varias semas pura y exclusivamente porque se colgó del maní del villero, si no debería haberse ido hace mucho. Por lo tanto, venganza hacia Thiago???

19 Me gusta

JAJJAJAJA esta no era la que trató a CHADALFITA de degenerado??? Primero devolvé la guita que te robaste con la nuestra y dsp hablamos… tremenda pelotuda la dipusida

1 me gusta

Gran Hermano hasta Marzo si sacan a Coti y Agustin

10 Me gusta

Esto sin Coti y Agustín se muere al toque.

11 Me gusta

Nah, pero te quedas escuchando como Alfita tiraba paredes con Pelé en 1960 antes de irse a Vietnam con el ejército Americano.

14 Me gusta