Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Había muchas ganas de volver a ver este reality pero entre el androide del morbo y el pésimo casting de la producción el balance hasta ahora es bastante pobre.
Muy pocos focos de conflicto, demasiados frágiles los putitos. Habría que mandar un hippie roñoso como Grabois o un milico tipo Berni para que pudran todo.

1 me gusta

La decadencia del país en una foto!! Estamos destinados a ser África

3 Me gusta

2

El pan dulce

17 Me gusta

Tienen forma de corazón

La rubia mandibuleando asi parece la tipica drogona de las rave

el pelado impresentable

2 Me gusta

Pero si es la que menos cogio en la casa… Creo que directamente ni la tocaron, ni Agustín lo hizo.

1 me gusta

ya está, empiecen a visualizar a la diputada finalista

9 Me gusta

“dice las cosas de frente”

Los televidentes que más vieron el programa.

32 Me gusta

Escribe como Ariel, pero piensa lo contrario

14 Me gusta

Está buena, pero es insufrible lo histérica que es, y constantemente quiere llamar la atención, si fuera un poco más copada sería un minon. Respecto a su otra colega de Moreno, osea Crotanela, es insólito que el público haya creído que iba a entrar a vengarse de algo una mina con 1 de iq, literalmente desde que entró lo único que hizo fue cancherear al negro y posteriormente ir atrás de él a la primera que no le paso cabida, la verdad que los que ingresaron uno peor que el otro… Literalmente todos los que se fueron por un gran porcentaje y por boludos/as, no creo que hayan reflexionado mucho, fue más por cuestión que los de adentro ya daban sueño y estaban entrando en la esquizofrenia más que por otra cosa.

3 Me gusta

Porque va a placa el Travelo directo? Filtro info también?

Se le escaparon un par de palabras, pero como entendió la advertencia la sanción fue más leve.

1 me gusta

y a quien bancas vos? boludazo. Sera un virgen y boludo… pero por lo menos intenta jugar.

la concha de tu puta madre, seguro te cae bien la diputada y la miss maquillaje, forro.

por gente como vos vamos a terminar viendo bailes de tiktoks en la final de gh

18 Me gusta

“Respetar a un mayor”

Si lo vive basureando a alfa y lo vive rebajando por la edad kjjj

18 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato, las mamas luchonas de nuestra generacion (tengo un año menos que la chorra) son muchisimas, me acuerdo la cantidad de compañeras embarazadas que tuve. Todas esas las bancan, y son igual que ellas, seguro basurean a sus padres y abuelos pero para ellas “los están respetando”, y seguro se la pasan sacando el cuero a espaldas de la gente pero se autodenominan “frontales”. Todas van a hacer que, como mínimo, la cientifica salga segunda o tercera.

20 Me gusta

??? Lee dos mensajes arriba a ver si banco a la disputada, mogolico. Yo banco a Alfa y Marcos, retardado, del día 1, prefiero que entre el tachero y Holder a un idiota que salió con 90% de votos y le habla a la cámara mogoliqueses

Lo que yo no entiendo es si está currando o de verdad es tan boluda que se anotó en un programa para llorar todos los días que extraña a las hijas… Para qué carajo te anotas si sabes que vas a estar cantidad de meses sin verlas? Quédate en tu casa y listo, la mina está infumable, encima nadie le dice ni A porque son más boludos y terminan sin comer una semana si Romina se enoja

4 Me gusta

Dejen de pelear, en tuGh somos todos hinchas de gran hermano, los jugadores pasan, pero la casa sigue viejo. La pasión es lo que cuenta, esa pasión que hace que volteemos el foro en cada gala de eliminación.

Hay algnos tóxicos que quieren venir a desvirtuar hablando de futbol, pero a esos los sacamos a los tiros.

15 Me gusta

20 Me gusta

Para mi hoy la placa creo que va a quedar más o menos así.

Camila (Ya en placa)
Ariel
Coti
Cone
Romina o Julieta

1 me gusta