Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

El televidente más tolerante

17 Me gusta

Buscate un problema honesto, GORDITA

3 Me gusta

Uhhh los simios estos, sacá sacá

Yo fuera de joda, si se fueran el pelado y las dos parejitas de mierda, sería el más feliz, ya sin esos 5, no tendría mucho más problema, miraría en pija todo y un alivio tremendo tendría, quedando el resto

9 Me gusta

El problema de este pais, graficado:

22 Me gusta

Que espanto esa mina dios mio. Lo que hace operarse las tetas, vestirse como grasa y sacarse fotos en el angulo adecuado

15 Me gusta

El que debe estar contento(a) es el que se gastó el medio aguinaldo en la venganza de pestañela

19 Me gusta

ya es cuestion de horas para que la yeni y el kevin empiezen a garchar

12 Me gusta

Cómo se cagó en todos los que la votaron la india de mierda esta, ojalá caiga en placa mañana, el negro de mierda no la salve y la gente la saque el domingo o lunes, terrible trepadora, le chupó un huevo todo, vio que es líder de nuevo, largó la venganza a la mierda y se le pencó de vuelta por cagazo de irse, porque a esta altura dudo que haya bajado un cambio para disimular y que lo esté usando al negro para dejarlo de cara, va a hacer lo mismo que la otra vez pero más rápido, en 2 días se lo está comiendo de vuelta

17 Me gusta

Es horrenda la hija de puta. En todo aspecto.

11 Me gusta

image

a mi me cuentan q la “cientifica” , daniela y julieta no “resistieron”…xd

27 Me gusta

Que se jodan por pelotudos y mogolicos. Cualquiera con 2 dedos de frente sabia que la negra asquerosa esa entraba para garchar otra vez con el villero e irse a las 2 o 3 placas

14 Me gusta

Nacho9012 : El papá está revolcandose en la cárcel

Herzog1: la venganza: tirarle la goma pero no tragarse la leche

14 Me gusta

Romina alterada peleandole a Nacho porque quiere dormir. El tipo esta ahi hablando con Disney y la dipuforra lo agita, “te veo ahi sentado, te escucho hablar y no puedo dormir, te podes ir? anda a acostarte, estoy esperando para poder dormir”, mientras el chabon le dice que todos estan entrando y saliendo de la pieza, y que el no estaba haciendo nada.

Se peleo con Alfa, con la cucaracha y ahora con Nacho.
Falta que la bardee a Disney y carton lleno.

17 Me gusta

Ojalá Frodo esté mirando como se desmaquilla Julieta, se vuelve eunuco de una

19 Me gusta

Chapulín 04

9 Me gusta

Agustín, ¿ya no estás enamorado de mí?

23 Me gusta

Nuevo integrante de los Ingalls Frodown? Kjj

1 me gusta

Buenas noches

10 Me gusta

4 30 am ni apaga la luz , dale tenes q apagarsela a las 2 y q se duerman

10 Me gusta
2 Me gusta