Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Apostemos en cuánto tiempo van a hablar de Alfa entre el conejo gobernado y el gordo de mierda, yo digo en 2 minutos

7 Me gusta

Ya lo nombró conejo hace dos minutos

2 Me gusta

listo, volvio frodo, volvio gran hermano y se “levanto” la “familia” ingalls hasta nuevo aviso… :joy: cuando uno es “crá”, es “craaaaaá” q le vamos a hacer…xd

21 Me gusta

Lo peor es que lo que dice el conejo, parece que sin nombrarlo, estuviera refiriéndose a Alfa, cuando el viejo nunca se calentó porque lo votaran y mandaran a placa y eso que se cansaron de mandarlo, y él siempre fue y habló con todos igual

2 Me gusta

Eso que decía era por Coti. Recién lo nombró otra vez a Alfa.

1 me gusta

Ahí está el conejo puto bardeando a Alfa, ojalá quede en placa y se vaya el domingo, sorete, después se le hace el amigo, cuando Alfa nunca lo bardeó por atrás al conejo, no lo puedo ni ver, ni a él ni a la gordita, tienen terrible fijación y trauma con Alfa, es una cosa de locos, inexplicable

4 Me gusta

Conejo es el peor de todos porque nunca le dijo algo de frente

5 Me gusta

Encima se hace el gran jugador y con huevos, y es terrible gobernado por una pendeja histérica, que ante el primer berrinche que le hace, lo tiene comiendo de la mano pidiéndole perdón y todo el “juego” que hizo, fue por colgarse de la pendeja, sino ya se hubiera ido hace rato

7 Me gusta

todos alfistas y frodistas aca, menos algun trolo que debe querer a mora.

ayudela frodito, es arwen

10 Me gusta

3 Me gusta

Mmmmm, qué rico matambre correntino

7 Me gusta

frodo estuvo “afuera” y sabe q la “cotyneta” tiene terrible “aguante” a pesar de todo el “hate” q recibio/be, el “buonejo” le puede servir como un buen “aliade” adentro, pero fuera de la casa no existe… nunca “subestimen” las “jugadas” del rey…xd

15 Me gusta

Que gordo chupamedias, dios mio.
Se rie de todo, para el todos son divinos, hermosos, buenisimos. “Uh si que genial eso, la verdad, son unos capos”.

Me lo querian comparar con Alfa. Por favor, que insulto.

23 Me gusta

Ahí está el domado pidiéndole perdón porque sino la gordita se enoja, después se hace el que tiene huevos para tirar por atrás

Sabes como si estuviera yo ahí en una de esas charlas, cómo los quemo a estos dos, cuando hablen de Alfa? a los gritos lo digo, así se entera Alfa y todos, “uuuh loco, ya me hartaron ustedes dos hablando de Alfa todo el día, en toda charla con ustedes, están sacándole el cuero a Alfa”, algo así, bien domados los dejo

5 Me gusta

Yo le saqué la ficha apenas entró, acá estaban todos chupándole la pija, porque muchos de esos vieron un rival para sacar a Alfa

El gordo es un chupamedias asqueroso, para él son todos divinos como vos decís, menos Alfa y se encarga de decirlo y tirarlo por ahí, para generar comidilla y que los otros sepan que también pertenece al grupo antiAlfa, no veo las horas de que vuele el gordo nefasto este

8 Me gusta
18 Me gusta

Y el gordo se nota que se quiere matar de que se vaya el pelado merquero, que preferiría que el que abandone sea Alfa que lo dijo mil veces, porque debe saber bien que a Alfa el pelado no lo puede ni ver desde antes que este entrara a la casa, y debe pensar que es otro triunfo de Alfa, que se le va un rival

5 Me gusta

Es de manual el gordo. Tirandole flores A ABEL. “ah pero que ojos de enamorado que tiene, es tremendo”.
Conejo no le da ni pelota.

Conejo: “es que Maxi tiene una vision de la vida, muy linda… por eso es respetable lo que decida”.
Que vision va a tener ese pelado merquero hijo de mil putas. Lo unico que quiere es ponerse a aspirar cocaina y ponerse en pedo hasta pegarle a los familiares.

22 Me gusta

Qué pollera y domado sos Conejo de mierda, si tenes dignidad y verguenza, hace la del pelado y pedí irte vos también, ya que no tenes los huevos de cortarle a la pendeja esa de una vez, y después te haces el poronga con Alfa y por atrás, manga de cagón, gran cagón sos la concha de tu madre, perrito mojado

10 Me gusta

Cuando tira esa frase por TODO, me dan ganas de romper algo, no lo soporto más al gordo de mierda ese

8 Me gusta