Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Ninguno de los forros que están en la cocina lo entendió

20 Me gusta

esto de la “venganza” si no sale todo rapido y de una, se le vuelve en “contra” a pestañela y termina con el “turro” fortalecido/“candidato”, con ella afuera y psychoti zafando encaminandose a la “final”…xd es muy idiota, encima “potenciada” con las otras 2 “retrasadas” q la suben a la “moto”… :woman_facepalming:

10 Me gusta

:woman_facepalming:

1 me gusta

Solo digo que odio a los putos, es solo una opinión

8 Me gusta

Ser puto debería volver a ser considerado una enfermedad, abz

5 Me gusta

va a ser “interesante” ver a la “pipi” mañana en el “debate” para q “explique” q mierda quiso hacer…xd

5 Me gusta

“iconic” va a ser cuando la negra en una semana necesite bija y va a andar arrastrándose por el maní del turro de nuevo kjjj

13 Me gusta

A todo esto, domadas las viejas bingueras y las feministas de cartón que hacían campaña por la Tora, deberían besarle los pies a la Pipi

15 Me gusta

El Gordo papi quería selva negra y llegó la negra de la selva

7 Me gusta

Uhhh arrancó la sanata y encima con algo del afuera, que este ni sabía adentro de la casa

doma2 x la “frodoneta”, el #frodovuelve #repechajeparaagustin xd y demas etcs… :joy:

4 Me gusta

Otra vez Frodo contándole historias larguísimas al Primo que no caza una

10 Me gusta

Lo relaciona todo con ellos dos encima y el otro ni se va a dar cuenta kjjjj

7 Me gusta

Hablando de ésto, hace poco leí sobre un paciente cero, éste tipo leerlo me hizo tener también un odio muy profundo a los homosexuales, alguien que lea eso, va entender porqué a veces odiar a los trolos tienen sus motivos, motivos de verdad y no esa pelotudez de “Ah es porque se garchan entre ellos”

Bueno quería decir eso (?)

2 Me gusta

“Bueeeenísssimo”

“Que intereeesssssante”

6 Me gusta

Literalmente le está espoileando la saga al primo

7 Me gusta

antes q los “chistes” añejos de los años 70…xd

1 me gusta

mi sensacion es q ni de cerca vamos a ver al frodo “confrontativo” q se habia vuelto psycho y sacaron de la “casa”… y tpco lo veo yendo contra alfa y la “cientifica” abiertamente como antes… puede ser interesante la “dinamica” q va a tomar el “juego”, pq ahora todos estan muy “dateados” del afuera y saben contra quien ir, contra quien no, o si deben ser “cautelosos” pa esperar el “momento” justo o tal vez no confrontar jamas a ciertos “personajes”…

11 Me gusta

La científica es insacable Arielo, no queda otra que ver cómo va caminando hacia la final

Si ven que empieza a tambalear su imagen no van a dudar en desempolvar tapes de ella llorando por sus “dijaaazzzz” xd

10 Me gusta

rom

18 Me gusta