Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Chau tu venganza. Cuando pase la primera eliminación, nos va a chupar a todos un huevo la historia de Danielita.

10 Me gusta

https://twitter.com/GH_666f/status/1607952015937634304/photo/1

14 Me gusta

Capaz que quiere hacer algo asi

monkey-clown

18 Me gusta

Que onda pidió que lo maquille al negro? Kjjj ah bueeeeno. Se viene el patadon a la puerta del closet?

5 Me gusta

se termino la venganza de verganiela

6 Me gusta

Vuelve el Duhaldismo?

3 Me gusta

Pero nadie atendio al detalle de las medias del villero?
Debe estar esperando a que llegue año nuevo como nadie, asi cumple con comerle la boca a Nacho.

12 Me gusta

El nivel de IQ que mostraron Frodo, Nacho y Conejo es elevado en comparación con los demás.

6 Me gusta
5 Me gusta

“No durará, los cordobeses son enemigos naturales. Como los punillenses y los riocuartenses, o los calamuchitenses y los translasierrenses, o los villamarienses y los francisquenses. Malditos cordobeses, arruinaron la Docta”

12 Me gusta

Por qué no lo corto a penas entro? La negra con su boludeada lo va a ser fuerte al negro.

2 Me gusta

botnobait: AL PADRE TAMBIÉN LO MAQUILLABAN PARA DESPUÉS ROMPERLE EL ORTO

5 Me gusta

https://youtu.be/e1ZdXN8oqO8
Versión conurbano

2 Me gusta

Ay no Vengañela sos muy mala vos, te fuiste a la mierda con tu venganza jejeje :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face: que fuerte tu venganza tocarle la cara al villero y subirte otra vez arriba de su chizito

11 Me gusta

Me acuerdo que acá uno puso una lista del futuro de los participantes y tiraron “Thiago termina como transexual”, cada vez más real jaja.

15 Me gusta

Hacen una reunión de ex GH 2022 y Thiago aparece ahora como Alexandra

12 Me gusta

Como les ira a los travelos en las villas? pregunto por la seguridad anal de Thiaguito, si

8 Me gusta

El Negro termina en la cárcel.

3 Me gusta

Hoy se lo monta al villero y luego dirá: “Porque es lider para que me salve” . Moreno Masterclass

5 Me gusta

Lo salva al conejo devuelta

2 Me gusta