Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo, la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: no va a volver más

Llanto

8 Me gusta

Kjjj no puede ser.
Vio que el feminismo berreta no le funciono y ahora se tira a lo religioso? Liso, las Nancys de Facebook la re cancelan por utilizar a Dios

11 Me gusta

La Tora siempre dijo que era creyente.

https://twitter.com/GranHermanAr/status/1607929145467731968?s=19
Jjja

24 Me gusta

Esa cuenta inventa un montón de cosas sobre Agustín. No le creas todo lo que sube.

10 Me gusta

Ah bueno, mirá como están estos dos kjjjj

1 me gusta

La diputrola del orto cada vez que cocina Alfio objeta “ay que no tenga mucho aceite”, “que no tenga mucha sal”. La concha tuya

15 Me gusta

Ya sucumbió la negra de mierda esta, lo que hace el cagazo de la placa y que el otro sea líder eh, si estas hacen eso por un juego, imaginate lo que habrán hecho afuera y sin que nadie las vea, para sacar un provecho, mamitaaaa

12 Me gusta

Julieta contándole todo a Nacho lo que hablo con Agustín y esta el villero ahí con Daniela. Seguro esta escuchando todo y despues se lo cuenta al Conejo.

9 Me gusta

kjjj disney está con su amiguito y sigue hablando de coty y lo que le dijo frodo.

El tema es que nacho no es tan gil y, quizás, se da cuenta de todo

13 Me gusta

Kjjj el que deposito venganza recibira venganza dijo la negra

14 Me gusta

Kjjj como las domó a las cornudas la “iconic”. :rofl::rofl: Ahí anda arrastrandose por el maní del grone

6 Me gusta

Lo estan maquillano al mono? Kjjj!!

1 me gusta

Hasta ahi llego Vengañela. No le dio el marote para inventar como cagar al grone.

7 Me gusta

Ya esta la negra a punto de subirse arriba del chizito del villero. Mamita que pelotuda la gente que la votó

7 Me gusta

Volvió el carpincho? Decime que es joda porque desde que Messi tocó la copa me vengo aguantando el llanto

6 Me gusta

y hoy decia marisa brel , si sigue asi daniela ya esta en la final , jaaaa , anda pa alla boba

7 Me gusta

¿Quién mierda quiere ver ésto? Discapacitados tenemos en éste país, más que Thiago

Screenshot_20221228-011056_Chrome

9 Me gusta

kjjj imaginate haber puesto guita por la negra, flasheando la súper venganza y ahora veas esto

16 Me gusta

Thiago gano la prueba del líder y la negra ya esta cerca por las dudas.

7 Me gusta