Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Dale loco, mostra otra cosa

3 Me gusta

Y a veces parece medio violín también…

picante? arriba del chori esta trola

2 Me gusta

listo thiago
7678667

13 Me gusta

Ojo que puede matar a uno, eh. De todas formas, le veo un final trágico.

5 Me gusta

Te hace mierda la vista la remera que tiene el monito

1 me gusta

Pensa que hay gente que gasto plata para que entre este gato grasa porque se iba a transformar en “Vengañela”. No me sorprende que despues voten como el orto y se dejen romper el orto por politicos

15 Me gusta

Mañana se cambia el nombre ya Thiaguito

1 me gusta

Ahi fue, orgulloso a mostrarle su maquillaje a Nacho.
Repito: el mono debe estar marcando en la pared los dias que falta hasta año nuevo. No debe poder esperar mas.

15 Me gusta

“Estás maquillada divina” icon_lol

9 Me gusta

Posta, hace las veces de animal, como si hubieran puesto a uno de mascota de la casa para que lo cuiden los jugadores

4 Me gusta

Para mi, el negro cuando salga de la casa, en unos años nos enteramos que se hizo traba, acordate, va a salir la noticia

9 Me gusta

El gordo quiere un compañero travelo nuevo para las noches de drag queen kjj

2 Me gusta

La gordita indignada de que Alfa la imita, una cara de ogete terrible, pero bien que come lo que cocina el chad sin chistar eh, sino se cagaría de hambre o comería para la mierda, estaría hecha una pelota ya

4 Me gusta

Coti está con que Alfa le hace lo mismo que al tachero para sacarla, pero lo hace para joder a eso que le dice traidora y queso rachiado

1 me gusta

Thiaguito con esta facha esta cada vez mas cerca de aprobar casting con Sidoca kjj

3 Me gusta

Menos mal que está en Canadá y el otro en GH sino ya habría probado la cuarta sin dudas kjj

9 Me gusta

Eso si no aparece muerto porque el padre homofóbico lo cagó a palos

4 Me gusta

Y viste cómo quedó esa salsa y cómo le están chupando la pija todos? seguí mamando

1 me gusta

chadoca-cristian-montes-de-oca

8 Me gusta