Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Creo q sacar del ojo de la tormenta a Coty que es la unica aliada de él

8 Me gusta

Frodo ya se esta ganando aun mas al fandom de Coti kjjj DIBUJE MAESTRO

https://twitter.com/dracaryshate/status/1607941087800487936

12 Me gusta

Supongo que le debe servir más tener a coty de aliada que afuera de la casa. O hay otra cosa

1 me gusta

Frodo la salva a Cotita y lo limpia a Conejo.

La semana que viene ya tiene vía libre para masajearla como la semana 1.

19 Me gusta

Todos los mensajes tarde o duplicados me llegan. Que hiciste jay??

2 Me gusta

Empezo a jugar fuerte Frodo contra Conejo, para salvar a Coti.
Para mi no esta bien eh… no es momento de volver a levantar el perfil. Esta charla puede salir para cualquier lado.

7 Me gusta

Quiere ganar en modo dificil frodo?

Por que jugar con coti sabiendo que afuera la odian…

8 Me gusta

Pero el Conejo tambien es odiado

8 Me gusta

Es un bobo, se hace el inteligente y lo rajaron con el mayor porcentaje de la historia, la gente es más boluda todavía

3 Me gusta
1 me gusta

El Conejo no pincha ni corta en el afuera

3 Me gusta

La verdad que si. Reverdito es un imbécil. Como vas a plotear el auto???

17 Me gusta

es que se le va una posible aliada, tiene que aprovechar ahora que tiene información. Como dije en otro comentario, en dos semanas no saben nada más, la ventaja con la que entran de la información se la meten en el orto porque esto cambia todas las semanas

además, el conejo es carne de cañon, tarde o temprano había que sacrificarlo

2 Me gusta

Al tachero? Si, pobre, un bajon

5 Me gusta

Quiero ver de que se disfrazan ahora los trolos de twitter. Porque la boluda esta le va a terminar creyendo kjj

9 Me gusta

Esta Disney es una hueca de mierda. Yo creo q cada chabon que la chamuya mas de 5 minutos seguidos en un boliche ya se la agarra y se la lleva a culear al telo.

16 Me gusta

Uff se empieza a viralizar lo del villero. No creo que vayan a anular la prueba pero para el futuro se van a cuidar un poco más

16 Me gusta

El tema es que se lo esta contando a una mina que no va a jugar con el, tiene mucha bronca de verdad y va a ir a contarle a todas sus amiguis lo que dice Frodo.

No se… yo que Frodo dejo que se vaya Coti. En este momento deberia tener mas un sentimiento de preservacion personal, que de salvar a sus posibles aliadas.

3 Me gusta

Yo estoy seguro que la ya legendaria frase “con un poco de alcohol afloja” no es especulación, es anécdota.

16 Me gusta

Me vuelvo loco si Frodo lo encrimina al conejo para salvar a Coti. Absolutamente loco.
Este es el gh con cambios de guión que queremos.

19 Me gusta