Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Lo mas divertido de esta charla, es que Frodo quiere que Disney cierre el orto y lo escuche/entienda, y Disney quiere que Frodo cierre el orto y la escuche con todo el puterio (y le de la razon).

10 Me gusta

Frodo ahora

image

22 Me gusta

no entiendo de que sirve lo que esta haciendo… cone cae en placa lo salva thiago , chau coti el lunes

2 Me gusta

Por favor los idiotas de Twitch pidiendo que saquen la conversacion, que vayan a ver los Backyardigans

4 Me gusta

El momento de salvar a la correntina puede ser, pero no se equivoca en que el conejo es muy inteligente con el juego y que Coti lo escucha.

Además, deja en bandeja a un hombre, siendo que las mujeres no van a ver con malos ojos que se vaya uno.

15 Me gusta

che debería haber algo que impida que siempre gane el mismo la prueba para ser líder… no puede ser que siempre gane exactamente la misma persona y sea tan cantado a quién va a salvar en caso de placa, no tiene gracia

12 Me gusta

pobre camila quiere chamuyarselo al primo , no le da ni pelota salta

2 Me gusta

Si, no digo que lo que este tramando este mal. Al contrario.
Sino que no es el momento para hacerlo, ni la persona a decirselo.
No se, es dificil. Ojala le salga bien, pero es arriesgado justo ahora. Entro ayer, vamos.

3 Me gusta

Extraña sus pies

4 Me gusta

Frodo: Agustin
Marcos: Sam
Camila: Smeagol?

12 Me gusta

Alfa: Rey Theoden
Thiago: Gollum
Nacho: Legolas

10 Me gusta
15 Me gusta

La Tora? Kjj

Para mi la idea es esta: intentar que las mujeres flasheen unidad de nuevo, a costa de ir sacrificando varones. De esta forma, puede intentar que coty sobreviva (para que sea su aliada). Total, el grupo de mujeres va a morir de nuevo por su propio peso. Amén de que le sirve muchísimo tener de su lado a disney (por sus fans).

Es medio arriesgado porque disney va a correr a contarle a la negra y esta puede ver que está mintiendo (aunque no sé, es bastante tarada)

9 Me gusta

La elfa que le da la luz a Frodo en la primera peli. Me olvidé el nombre jajaja

2 Me gusta

Basta Champion.

17 Me gusta

Galadriel

2 Me gusta
16 Me gusta

24 horas y fijate cómo mueve los hilos el rey, @Liekys
Y si le sumás que Alfa está mal con Romina

Deseo una gran gala de nominación para mañana, llegando a los 5k de mensajes llenos de magia acá

18 Me gusta

Depende el día o esta poseido por Sauron o esta lo mas bien comandando el ejercito en la defensa de Minas Tirith kjjj

6 Me gusta