Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Esto es carne molida? kjjjjjjjjj

7 Me gusta

Le esta haciendo una hamburguesa a curly puso uno jajajaj

25 Me gusta

Alfinal votan hoy o mañana en vivo?

1 me gusta

Mañana en vivo

1 me gusta

Mañana en vivo.

5 Me gusta

Creo que es la primera vez, que no estoy de acuerdo para nada en como Alfa esta cocinando jaja.
Que carajo esta queriendo inventar con la carne??
La mando medio congelada y ahora la puso a hervir con cebolla, tomate y zanahoria.

Que esta cocinando??? jajaja.

12 Me gusta

para mi, a los 3 q “ingresaron” ayer no los deberian poder “nominar”… o sea, tienen la desventaja de no llegar ni a 2 “dias” de “convivencia” con los demas…xd

1 me gusta

Teniendo en cuenta lo que dijo frodo de ver sus estrategias en sus redes, miré este video que explica la estrategia general. Es literalmente, lo que yo mismo haría si entrase en la casa kjjj. Si no lo vieron, haganlo que es bastante interesante (ese youtuber, en sí, es bastante interesante)

2 Me gusta

Yo directamente ya estoy en contra de que vuelvan a ingresar, le estas dando más chance que a los demás que están adentro, no es justo eso

1 me gusta

Ojo con Vengañela, eh… KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj

2 Me gusta

Parece que Agustin va por el Conejo

2 Me gusta

Frodo pisando la cornisa

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

Frodo le está vendiendo pescado podrido a disney, diciéndole que el conejo es quien la manipula a Coty.

Y LA BOLUDA LE CREE

19 Me gusta

Me bajé de la frodoneta porque hay cosas que moralmente no estoy de acuerdo, así que no estoy apoyando a ese muchacho

Saca, saca

9 Me gusta

Agustin defendiendo a Coty con Julieta, poniendole en la cabeza que el Mastermind fue siempre el Conejo.

19 Me gusta

Alguna boludez del “comproooomiso” y rascándose los codos el Terminator de las Sierras…

3 Me gusta

NO HAY PENAL. SIGA SIGA

15 Me gusta

Qué necesidad de meterse en el quilombo, no? Esto se juega solo.

1 me gusta

Ya está jugando Frodo? Que genio este tipo

7 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre el conejo, si hay que sacrificarlo para salvar a la reina correntina se lo sacrifica.

18 Me gusta