Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

El gordo Papi quiso ser una mezcla entre Agustin y Marcos pero le falta la caradurez y la impunidad de Frodo y la chafa de Marcos. Inviable por donde se lo mire

13 Me gusta

jaja el gordo es la mascota

3 Me gusta

El gordo debe ser re buena onda pero la dinámica de la casa lo devoró. No sabe cómo encajar y se nota.

Es como meter a DLC en un equipo que tiene buen pase, mete paredes y circula rápido la pelota.

13 Me gusta

El video de las estrategias:

3 Me gusta

Por ahora la Tora, Daniela y Agustín, los 3 muy sobreactuados…

2 Me gusta

De vamos las pibas a hacerle de asistente a alfa, que nefasta la tora.

Fallecio el feminazismo

13 Me gusta

A qué se va a meter esa, lo unico que sabe hacer es Licuado de banana y tereré. Si dijo que gastaba 10lucas por mes en pedidos ya

4 Me gusta

Ojooota con la diputrola, no sea cosa que esté considerando irse, la cara de ogete que tenía era monumental y no apareció, se debe haber ido a la pieza, se la pasó durmiendo toda la tarde

Hacelo y andate con el pelado antes de año nuevoooo

13 Me gusta

Alfa lo definio con una simple frase
“Es como un politico”.

“Entro con informacion de todos, sabe lo que nos gusta a nosotros y lo que le gusta a la gente que nos ve. Entonces esta siempre queriendo quedar bien con todo el mundo. A mi me dijo (aca no escuche bien) y dije ya esta, chau, anda a cagar”.

15 Me gusta
10 Me gusta

Bien Frodo. Tiene que acercarse a la que tiene mejor imagen

10 Me gusta

Y Alfita también anda medio con cara de orto, de pocas palabras y hosco, no sé qué onda, me parece que a casi nadie le gustó que el negro sea el líder, más de uno lo quería votar, no sé si pasó algo más desde la tarde hasta que empezó el programa de Del Morbo

12 años, 12.

15 Me gusta

Es sarcasmo ese twitt?

5 Me gusta

Igual creo que era sarcastico kjj

6 Me gusta

lamentablente no

2 Me gusta

Disiento con Frodo.
Despues del grito de “Marcoooos” que dio verguenza ajena, bajo 5 cambios, y ahora anda tranquilisimo por la casa. Hasta se tira centros con Alfa.

Hace un ratito quiso explicarle a Marcos como en realidad deberian haber hecho el juego y se le salio un poco de su verdadera personalidad, pero sacando eso, esta super relax. Es lo que necesita hacer.

Las otras 2 si; no pueden parar de mostrarse y tratar de hacer buenas migas con gente a quien mataban antes.

9 Me gusta

ay no c

La Tora está desesperada por caerle bien a Alfa

21 Me gusta

parece una peli de cronenberg esa olla

2 Me gusta