Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Quiero un mano a mano de placa entre la gordita y la india, Arielito, cabeza a cabeza sería eso, o Disney vs la gordita

6 Me gusta

7 Me gusta

La pelicula Smile la vieron?

1 me gusta

El pelado ya se está riendo, la puta madre, lo van a convencer de seguir, la concha de mi madre

8 Me gusta

El gordo sintió olor a comida y se despertó

8 Me gusta

No se iba hoy mismo? Que verga. Yo ví que ya se había cambiado y todo, cómo lo protegen al muy hijo de mil putas

7 Me gusta

Justo cuando el conejito le dijo a alfa que le gustaria una placa con él y que lo saca? Ojala le cumplan su deseo de ir a placa

5 Me gusta

Kjjjjjjjjj, pero si la científica de remil mierda tiene secuestrada toda la cocina. Si Marcus se atreviera a meter mano, la saca cagando la luchona de la Uhrig

7 Me gusta

¿Quién o quiénes lo habrán convencido de continuar?

Nah Coty tiene todos los boletos comprados para irse. La odian todos

7 Me gusta

Conejo y la gordita, que estaban al horno, se quedaban re solos, fijaaa, me quiero morir, ojalá la piense hoy y pida irse mañana, la concha de la lora

2 Me gusta

A la negra recién se le escapó que Thiago no es del osito, que hasta ayer era de otra persona.

1 me gusta

Si no la salvan se va, se va y se va. No hay otra opción

5 Me gusta

Alfa: Son las 3 y media de la mañana

eleternosabio?

7 Me gusta

Jjja

11 Me gusta

Mañana la prueba del líder: hacer un sapucai

14 Me gusta

El viernes tiene que ser noche de Pump It Up. Tengo ganas de ver al morsa de Ariel haciendo el ridículo,xd

3 Me gusta

El retraso mental que maneja este gente. Y el otro trolo poniéndose “la tia Sebi” de nombre.
Me da asco respirar el mismo aire que esta gente

16 Me gusta

psic2

7 Me gusta

Kjjjj que risa las viejas mogolicas pensando que es un concurso de orden y limpieza. Vuelvan a la cocina señoras

13 Me gusta