Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Es demasiado boluda disney, demasiado. Alguien inteligente cierra el orto o tergiversa todo para ver si puede sacar algo de info de alguien que vió todo de afuera

16 Me gusta

La cara con la que la mira a Disney el virgo, se la quiere comer ahí nomás, no puede con su genio, con su esencia e instinto kjjjjjjjj

Vergonha ajena

13 Me gusta

Twitter ahora “aaaaaaaaaay dios no agustin esta acosando a la reynaaaaaa ayudaaaaaaa”

21 Me gusta

Frodios aprovechando hacer migas con el grupo mientras el foco está sobre Coti.

Distribuya, quite y juegue rey

23 Me gusta

No era un “pajero”? Terrible falsa esta mina…

17 Me gusta

De quien se queja alfa? De curly?

6 Me gusta

Kjjjjj domadisimas las mongas de Twitter

15 Me gusta

La chorra no está en la cocina, totalmente ultrajada

17 Me gusta

“Ahora quiere congraciarse conmigo, ya le di la oportunidad, ya está”, Alfa refiriéndose al gordo Curly creo kjjjjj

1 me gusta

No me gusta demasiado el momento del programa, pero la presencia del simio me hace odiar todo, no lo puedo soportar, que se vaya la semana que viene o tiro una bomba Molotov.

16 Me gusta

Alfa lo esta matando a Kingpin.
“Es el peor jugador de los que entro”.

15 Me gusta

En esta lo banco a Alfa, el gordo es infumable. No hace nada y siempre tira frases y discursos súper berretas para quedar bien con todos. Ojo, capaz es así en la vida cotidiana pero se ve re contra falso

22 Me gusta

Hasta Coti quiso meterse en la cocina pero la limpiaron

3 Me gusta

Al parecer Esquelieta en el fondo siempre le tuvo ganas a Frodo y le gustaba que la acose, como en el video donde estaba con los rodetes y la empieza a joder hasta que se va a la mierda

8 Me gusta

No me pasarías tu foto de perfil? porfa :point_right: :point_left:

Acá salto por Disney. Ella cuando lo nominó, no lo hizo por pajero sino por fantasma. Lo que lo acusaron fueron los trolos, Del Moro y los panelistas de mierda.

13 Me gusta

jajaja… esas cosas de poner “loquitas” a estas psychas solo lo puede hacer frodo, como el otro dia con mora y la “traitora”, lo hace sin “hablar” encima, solo con una “mirada penetrante”…xd

Del Moro no les dijo nada de la nominación, van a esperar que los llamen en un rato y cuando no llamen a nadie, van a empezar a flashear que no se va nadie o que los mandan a placa a todos kjjjj

8 Me gusta

Aca tiene razon Alfa pero siempre hace los mismo. Cuando cuerea a uno, lo hace a su espaldas, Simpre. Gran cagón deciselo en la cara al gordo Papi mira que pesa 200 kilos eh…

2 Me gusta
19 Me gusta