Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

¡Volvimos!

25 Me gusta

Pereció Malena Pichot kjjj

6 Me gusta

En el chat. Indudablemente leen acá (?

11 Me gusta

https://twitter.com/Nathy9999/status/1607580687066103809

15 Me gusta

Pero eso era demasiado obvio también. Lo que desconcierta hasta ahora es que no le haya dado bola a Thiagay, pero no confío del todo. No va a pasar ni una semana y Pestañela va a estar triqui triqui con el cartonegro

11 Me gusta

Kjjj es la tapa de un disco de Aphex Twin

4 Me gusta

Se grita como un gol y creanme

17 Me gusta

Tora y Agustin se van a pegar del culo de Alfa y Marcos. Danegra va a entrar a hacer su show contra Coty y va a durar 1 o 2 placas, no le da a la mogolica esa

8 Me gusta

El tema es que la tienen que poner en placa. Ahi deberian ponerse de acuerdo Alfa con Agustin, Conejo y alguno mas para mandarla

6 Me gusta

Me atrapaste, es cine :smoking:

7 Me gusta

Jajaja pero si desde el dia 1 estan juntos marcos y frodios

13 Me gusta

Si obvio pero los últimos dias antes que se vaya estaban alejados. Ahora mas que nunca sabiendo la gran imagen que tiene afuera, Frodo no se va a separar de Marcos

3 Me gusta

La putona apenas le levante la voz la correntina se larga a llorar, no se la va a bancar… hoy no se animaba a buscarla

9 Me gusta

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! :smiling_face_with_tear:

“mevaselloraposhoooo…” xd

9 Me gusta

ya esta pestañas hizo su trabajo ahora a sacarla de nuevo ?¿

5 Me gusta

“Los ronquidos de la ballena azul” kjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Enfrenterla seguro que no porque se va a poner a llorar. Pero seguro le va a hacer la espontanea o sumar a mas gente para que la voten. En la primera placa se va a ir Coty, en la próxima tienen que mandarla a Danegra

1 me gusta

Hemos volvido

6 Me gusta

q “feli” seria si psychoti cae en “placa” junto con “venganiela” y se la termina “empomando”…xd

11 Me gusta

Lo despertó a Alfa el gordo travesti

8 Me gusta