uh esa fugazetta de alfa la puta madre
Lo que deben ser estar esas pizzas de Alfa
asi es el patriarcado champagne paterfamily, va a laburar y trae el morfi a la casa.
Alfa dijo que lo que sacó a Coti es su ataque en la cena. Debe creer que sale en vivo.
negra chupa pija (con descontracturación lo digo eh)
“la mejor fugazetta de mi vida” dice, bien que en otro momento si alfa le decia “queres fugazetta?” ella se hubiese largado a llorar diciendo “me dijo que me iba a romper la cajeta”
Todos piensan que sale en vivo
Todos creen que sale en vivo, porque todos planifican un monton lo que van a decir.
naaahhhhh, al "viejo " cabeza de “cebolla” nadie le da pelota x sus “mitomaneadas”, le “filtran” el 90% dlq dice…xd con frodo pasa lo mismo por ser el “estratega” de la casa…ni los tienen en cuenta en sus “reflexiones”, las 2 marmotas esas cayeron x los “gritos” de “afuera”, q en realidad los mando la puta “produccion” del “programejo” para “favorecerlas” like ever
Y daaale con tirar palitos el gordo ballena asesina, ESTÁS COMIENDO RICO GRACIAS A ALFA la concha bien de tu madre, cerrá el orto media hora al menos
NO LE DES DE COMER A LA BALLENA, LE HUBIESES HECHO UNA ENSALADA PARA MEARLO. a
Vamos Ballena Papi pegue donde mas le duele, en el orgullo
Se toman esto en serio? La re viven jajaja
O sea todo bien igual, solo que me sorprenden, jamaz pensé una cosa así.
Uh! la indirecta que tiro!! Qué dijo?
Ya llevamos 78 mil mensajes amigo, no lo tomamos en serio, esto es nuestra vida (?
Jajaja
No, para mi el viejo es un sorete, nada de lo que él haga va a cambiar mi opinión sobre él. Y vos sos el abogado que lo defendes como si fuera tu abuelo? No entiendo tu fanatismo por él, ni que hubiese ganado la copa del mundo jajaja.
Culpa de Bielsardo estoy aca carajo completamente psycho no doy mas
Pero si Argentina salió campeón del mundo en Qatar, no seas llorón
si pero eso ya paso )?
Entonces si es un trava