Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Sacando lo de Alfa que dije, lo de Coti fue una verguenza mayuscula.
Hasta me creo la chicaneada de que no la dejaron hablar porque se los estaba comiendo vivos a la mayoria ahi.

Una de las participantes mas pensantes y elocuentes del reality, y no la dejaban cerrar una idea.
Tampoco le preguntaron de todas sus cosas. Se ponen a debatir sobre los gordos con la piba en el piso.
Un desastre, CADA DIA PEOR TODO.

16 Me gusta

y la verdad que fue muy parecido a lo de Frodo con el Drive donde no contextualizaron que todo el grupo de pibes estaban hablando pajereadas de pajeros.

Igual el modus operandi de la Produccion fue igual, no se si notaste. Empezo el debate por un motivo determinado que da el pie para meter el clip cancelador. En las 2 ocaciones fue igual.

Para mi que el “debate espontaneo” que tuvieron en el piso con lo de los gordos, los travas y el bullyng esta totalmente armado para abrocharlo a Alfa con el tape.

10 Me gusta

Para mi la produccion va tirando tapes en contra de Alfa pero sin poner toda la municion. El dia que caiga en una placa dificil me juego que el programa van a ser todos los tapes de Alfa desde el inicio del programa hasta ese dia. A partir de ahi si safa Alfa seria una hazaña, practicamente lo podrian coronar campeon

3 Me gusta

A Frodo no le pasaron lo del drive en ninguna gala. Solo lo dijeron. No es lo mismo, aunque tenga el mismo espiritu.
No tengas NINGUNA DUDA que lo de los gordos fue para enaltecer a Kingpin (ya no saben como hacer) y tirarle tierra a Alfa. Y de paso a los televidentes tratarnos de pelotudos.

Lo de Alfa me dio ASCO. Por que el tipo no puede pensar asi? no es que anda puteando a los homosexuales por toda la casa, solo dijo lo que piensa al respecto. Ahora todos se tienen que ajustar?
Es mas; es de los que mas respeto a Cata, y el que fogonea (medio en joda, pero si fuese un cavernicola ni a chiste se lo tomaria) que el villero este con Nacho.

Pauperrimo lo de Telefe. Despues me quieren vender la moralina y que se yo.
UBFAL DICIENDO QUE CAMILA TENIA QUE HACERLO ENTRAR AL VIEJO POR EL LADO SEXUAL.

Creo que este es el ultimo debate de lunes que veo.

6 Me gusta

Che que programa de mierda, o más bien, que productores de mierda, ya la fueron a coty, ahora quieren afuerear a Alfa, en qué se va a convertir la casa? En casados con hijos? Váyanse a cagar

2 Me gusta

coti tiene fe de volver a entrar…

1 me gusta

Y si, cuando alfa quede en una placa con los favoritos de la producción olvídate que van hacer eso

2 Me gusta

con el unico que puede perder alfa es contra marcos, que no es favorito para mi.

las favoritas son thiago, romina y julieta

no lo pasaron? yo tengo el recuerdo de haberlo visto en vivo en un debate y Del Cyborg haciendose el asqueado

4 Me gusta

si el rating empieza a bajar, la meten a coti de vuelta sino, siguen como estan

Lo dijo Sol Perez. Nunca le hicieron un tape.
Igual parece que estuviese diciendo que se lo tendrian que haber hecho, y no, no pienso eso.
Estoy indignado jaja. Que programa de mierda.

2 Me gusta

Igual estos tipos no aprendieron nada. A todos los que salen lo tratan para la mierda.

Es sobre la espontanea, mañana dice quien fue, si?

1 me gusta

Igual no se que tan pelotudos pueden ser los de la produccion queriendo sacar al tipo que genera casi el 80% de las interacciones de la casa en redes sociales y medios. Me da dudas

6 Me gusta

Nacho y Alfa habían hecho la cuenta “antes”, nada más que las otras creían en el “poder” de la amistad en vez de la “lógica”

Alfa fue el “primero” que dijo que no habían anunciado nada y las sanciones se “anuncian”

5 Me gusta

Hermosa y entrable, despues no se si le queres entrar a Alfa eso es subjetivo

5 Me gusta

No proyectes (?).
Lo de Alfa lo dijo ella. Yo reafirmo sus dichos, es muy parecida en muchas actitudes.

2 Me gusta

Confirmado. Camila Belén Lattanzio tiene 28 añubis kjjj
https://mobile.twitter.com/GxxDiego/status/1609178894224990210

7 Me gusta

La hermana es la que tiene 21

6 Me gusta