Pasa que esto nos engancho antes de que empiece el mundial, y fue como la heroina, una probadita y listo, adentro
No, no es mi abuelo, lo banco desde la primera semana del programa, sin Alfa no hubiera mirado ni un solo día de esto, así de simple
A Frodo ahora le encantan las historias de Alfa
Abandona la diputrola? HACELO Y ME MUERO, daleee, estás languideciendo ahí, no das más, no la estiressss
saca saca, pone la mesa que estaban todos hablando, no quiero ver a esta chorra haciendose la mami que extraña
nos queremos sacar de la “cabeza” el desastroso “equipejo” del muchacho nefasto con un triste “programejo”… no damos mas de psychos tb, eh…xd
Que pensas de Messi y Morgoth?
“ay zuz hidjaaaaz” - Susana, 56 años, divorisada, madre de 4
Diputada x Cotita?
Neee, que no entre más nadie, hace falta sacar gente acá, se hace muy largo esto sino, hay que sacar indeseables, un par de abandonos y otros por placa
totalmente Airel. El unico que puede salvarnos es Pragmatichelis pero hasta ahora dio asquito en el 1er amistoso
Ya dando lastima con las diiiiiiiiiiijjjazz esta nefasta. Y las nancys a full. Hoy facebook debe estar inentrable.
Alfa hablando de Daniela y Thiago:
“Solo falta que se venga el rebuzne de nuevo”
nunca dijo eso psychoti… con “aguante” nombro a.la “traitora”, la psycha original no la “planta” q volvio…a frodo, al “viejo” cabeza de cebolla y al “turro”, hasta q entro juliana y conto todo el “afuera” practicamente…xd
La gente detesta a la gorda. Si ella odia a alguien es porque ese personaje va por el buen camino.