Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Nacho: “la pizza de Alfa fue la mejor pizza que comí en mi vida”

el menos exagerado?

13 Me gusta

Está armando un especial para cornudas de Luzu TV contando como son los chongos qataries.

5 Me gusta

ya dde el “fandom” estamos planteando “sabotear” este “programejo” para mudarnos ahi, si lo “rajan” a frodo…xd

7 Me gusta

Hubo besos entre mujeres en esta edición?

1 me gusta

Si, varios. Uno bastante morboso entre Julieta y Daniela.

2 Me gusta

No te creo

1 me gusta

La Tora esta en la casa? Ni un tape pasaron de ella.

6 Me gusta

che, la “traitora” entro hecha una “planta”…xd dde mierda quedaron el “feminismo” de carton, las “pibas”, la “sociedad” y coso…??? :woman_facepalming:

12 Me gusta

Ahora que anda corriendo la bola que el prox lunes arranca el “Hotel de los Sidosos” en el 13, desde GH tendrian que hacer una gala especial y meter a Coty pero en helicoptero onda como la Seleccion el otro dia. Que aterrice ahi en medio del patio y baje la reina con una faca en la mano.

Sabes cantidad de rating, cantidad

16 Me gusta

Che, no paras de nombrarme o referirte a mi eh, estás igual que los de la casa con Alfa, pero acá conmigo, te cogí el cerebro y te quedaste calentito como la gordita, el conejo y Abel

Atte nachito el buto

7 Me gusta

tag-mano

Also: dije Fanatico, ok?

2 Me gusta

Qué pelotudo a pedal, mamita

Leyeron el comunicado al final?

3 Me gusta

La risa del simio, deberían mandarlo a un laboratorio a estudiarlo.

6 Me gusta

Porque son todos unos inutiles que les cocina la empleada o piden comida en pedidosYa. Los mandas a hacer un guiso y se les buguea al cerebro. Inutiles mantenidos de mierda. Por eso dependen de que se digne a cocinar Alfa o la DiPUTAda

10 Me gusta

No. Del Moro se tildo y tuvieron que reiniciarle el Windows pero crasheo de nuevo y no hubo caso.

Hasta la protzimaa

9 Me gusta

Loco fue una verguenza lo de Telefe hoy. Y no hablo del debate.
Sino de como le tiraron sin asco a Alfa.

Es la primera vez que tiraron un tape sin ningun tipo de historia, y negativo, solo para tirarle al viejo con el tema de la homofobia.
Y lo cortaron al final, donde decia que el piensa asi y que si otros piensan distinto, el los respeta.

Ni a Frodo, ni a Abel, Disney, Romina y la propia Coti, les pasaron los tapes donde decian cosas similares, o peores.
Me dio muchisimo asco.

P.D.: encima un tape con una semana y media de antiguedad!

11 Me gusta

La verdad que sí. No dejaron hablar a Coti casi nada. Además el debate ese boludo sobre el gordo Ariel se comio medio programa.

10 Me gusta

Si

12 Me gusta