Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

entre la “familia” ingalls y la “v” de “venganiela”, si a frodo no lo rajan antes y hace un poco de “magia”, este “programejo” termina con 5ptos de rating maximo… :woman_facepalming:saquen “caps”…xd

5 Me gusta

a todo esto a coti no le dijieron que maxi y cone no los quiere nadie , ella se piensa q tienen aguante

2 Me gusta

Se cree thalia la pepenadora kjjjjj

2 Me gusta

También se puso así con la llegada de Braian Romero y sabemos cómo terminó eso…

Entiende todo Cotita

4 Me gusta

Nunca vi lo suficiente como para decidir si me gusta o no

2 Me gusta

COTY sin filtro.

5 Me gusta

hasta marcos la “ligo” con esta psycha…xd

7 Me gusta

Encima que ahora arranca el otro programejo en el 13, el “Hotel” de Mugrosos ufff hasta los huevos Petefe

10 Me gusta

Che que paso con la conchuda de nati jota? La rajaron al carajo o que le paso?

1 me gusta

la compro un qatari

16 Me gusta

Está perfecto, que lo vuelva loco al simio y éste saque sus genes primates y la cachetee en público. Mejor quemada que esa no hay, lo vuelan con Chadoca , hasta los eggs!!!

3 Me gusta

no me imagino lo q deben ser ahora en twitter las fans del primo

El debate estuvo bueno la primera media hora y despues hablaron de todos menos del programa.

5 Me gusta

el miercoles en la gala se viene el tape de quien se comio el brownie de julieta

10 Me gusta

Ahí están todos los inútiles comiendo las pizzas de Alfa y después andan bardeándolo por atrás, al menos Alfa HACE ALGO POR EL RESTO, así sea la comida, qué carajo hacen los demás aparte de ser soretes y sacarle el cuero al viejo por atrás?

4 Me gusta

todos los dias o comen pizza o comen arroz con pollo estos downs mamita.

Cocinence algo decente putos.

14 Me gusta

Se perdió mucho tiempo en ese debate boludo sobre el gordo.

7 Me gusta

Que gordo domado que sos Ariel, como le vas a decir a Alfa que te gusta la comida despues del basureo que te comes. Se puede ser tan debil? YA tiene que salir este tristisimo personaje. Chupamedias total y se dan cuenta todos

6 Me gusta

che a la tora ya la tienen en la mira en el grupito de huecas… se va cumpliendo lo del vidente

2 Me gusta