Nos perdimos de clasismo incestuoso por Verga Anhela que no duro una semana con el papel (como todos predeciamos)
Bueno, si Daniela va a desertar de la “Operación Venganza”, se puede ir yendo…
Igual está bien, ya me estaba dando pena el monito. Todavía es chiquito como para plantarse bien ante el juego malicioso que le está haciendo pestañas
y creo q si. Hay 3 o 4 mas nomas. El resto nos bajamos del barco hace rato. Yo estoy en el de Chadgustin y eso lo hace enojar kjjj
El pitito kjjjj
El comunicado más cantado de la historia.
Queremos SANGRE del moro, SANGREEEEE!
kjjj no se. Dio el alias y en tw hicieron saltar la leshe. Fijate ahi pa
Ahora a fumarse a esta novela de Daniela y Thiago todos los días.
Porque ella es igual con la diferencia que está toda producida kjj.
Che, recién me di cuenta que no metieron pausa de 20 minutos.
del moro : hubo espontaneaaa la hizo ariel pero por andar en culo se la anularon
No pasaron los tapes del conejo hablando mal de Coty viejo, me tuve que fumar al travelo hablando de sus traumas y la morsa ubfal defendiendo a los gordos…nunca mas miro los lunes
estoy en condiciones de afirmar que si daniela esta en placa se va.
Hay no que asco lpm.
Claro, son de la misma especie por eso se atraen kjjjjjjj
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
Saca saca.
mira como cayo en el hechizo del villero , entreganiela
Vos también la tenes adentro anti Alfa, andá con Cotita fuera de la casa y mirate los programas donde aparezca
Seguro si el viejo se hacía el boludo y no le decía nada al Conejo, vos y otros tantos pelotudos que pululan por acá, hubieran saltado como locas diciendo que el viejo es un sorete por no haberle dado una mano cuando estaba mal, son así de hijos de puta
A vos te gusta el animé Maga?
Daniela se va a ir con un porcentaje mayor al de la primera vez
La gente es pelotuda, gastaron una bala al pedo
Ahí te das cuenta que sus convicciones por los ideales que dice defender son de plástico. Algo común en la mayoría de las que cartelean por demás con el feminismo y la “sororidad” entre mujeres