Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Dale Gordo Papi parate y embocalo al security no ves que te esta delirando en la cara bobina a cuerda

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

16 Me gusta

Frodo si es tan buen jugador, tiene que cortar lazos con los dos polleras, mandarlos a placa y chuparle la pija a Alfa porque sino tiene grandes chances de irse

3 Me gusta

Si es hermosa. Lo unico malo es la voz de vieja chota que tiene,

1 me gusta

ahora no. pero la otra semana tiene grandes probabilidades

1 me gusta

Una más milipili que la otra. Que desastre! :man_facepalming:

2 Me gusta

Ya Alfa hace lo que quiere. Toca a la mujeres, les acerca la cara…, las tiene a todas domadas…

7 Me gusta

para que? para llegar a la final y perder con Alfa? no papi asi no

Qué mal hay que estar y re tirado, en el suelo pidiendo la escupidera para pedir y rogar que EL GORDO BALLENA se cargue a Alfa, si hay miseria, que no se note che jaajjajaja

Totalmente ultrajados los anti Alfa del foro

3 Me gusta

Frodo muy en el fondo sabe que no tiene chances.

5 Me gusta

Frodo puede llegar a la final tal vez, pero ganarla como esta ahora, ni en sus sueños.
Tendria que hacer la Gran Marianela si quiere cambiar su perfil a ganador, pero se animaria? no se.

5 Me gusta

que amargo que sos pido un poco de accion loco. La familia ingalls no me la banco

Le queda 1 bala de plata que es meter a Alfa, Diputa, Marcos y Hueca en placa. Creo que eso es lo que apunta

1 me gusta

Las minas están completamente entregadas al Alfismo. Igual no las culpo, porque hoy en día no les queda otra

3 Me gusta

Para al menos durar 2 semanas más, sino la casa lo manda a placa y con el perfil subterráneo que está teniendo, en una placa más o menos jodida, se va, el salteño npc es el único al que eso le puede salir bien porque es así, en cambio Frodo haciendo lo mismo, entrando de afuera, es forzado e impostado, no le sirve, aparte no tiene la facha del npc, lo rajan en la votación un domingo si cae

1 me gusta

27 Me gusta

Esto si lo hacia en las primeras semanas se iba a la mierda. Todavía me acuerdo el llano de la negra por algo que conto Alfa.

4 Me gusta

Eso lo tiene que coincidir con el lider. Por ejemplo en esa placa que pusiste el deberia salvar al viejo. Asi se va la hueca o la diputrola.

Dificil. Encima las boludas de romina y julieta van contra el ahora.

6 Me gusta

Pediles eso al resto, Alfa siempre genera discordia, bardeo, que hablen y hable él por atrás, más no puede hacer si los demás están tranquilos y de vacaciones, no es él el que siempre tiene que ir al choque, que hagan algo los otros

6 Me gusta

Al viejo no le conviene esto. Si se deja llevar, es un pelotudo.
Por otro lado, es hermoso ver a twitter explotando de bronca porque Alfa anda como en su casa, diciendo y haciendo lo que quiere, y encima las minas lo avalan.

Leer las opiniones de las conchudas y los putos ardiendo porque cómo mierda va a estar asi un misogino, gordofobico, homofobico y viejo verde como Alfa… me hace llorar de la emocion, la verdad jaja.

6 Me gusta

Te acordas? JAJA, fue porque Alfa hizo un chiste de terroristas con Pocahontas. Que hija de puta jajajaja.

6 Me gusta