Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Es gracioso pensar que en el gran hermano 2023 van a entrar gente copiando a marcos, julieta… alfa… Pero en esa edicion seguro garpen jugadores tipo coti o frodo.

La negra ya dijo que le gustaban los maduritos. No me extraña nada kjj

6 Me gusta

Eso es lo mejor. Y ver a los trolos meterse sus convicciones en el orto porque la favorita de ellos se lleva bien con Alfa me da éxtasis.

6 Me gusta

Esa aparte, con la guita de Alfio, los autos, Miami y la buena vida, afuera es capaz de tirársele para aprovechar, “Alfi, querés ver lo putona que soy sin cámaras filmando?” jujuuu

2 Me gusta

Fueron a gritar otra vez los enfermos.
“Romina te amo, Conejo te quiere dar”.

Me parece que nadie entendio, igual.

P.D.: Alfa entendio la parte de “Romina te amo” y le fue a contar.

3 Me gusta

Dije que es un error en la matrix. En épocas de empoderamiento, ahí la tenés la rocha y a la tora rendido a sus pies para mantenerse 10 días más en la casa.

3 Me gusta

La tora la va cagar en cualquier momento. Ya la otra nominacion la pudo su lado feminista. En vez de votar a COTI voto al conejo…

4 Me gusta

Re desvirtuado ya todo. Se hablaba de eso en Twitter, que el conejo no se lleva tan mal con Romina o algo así.

Cualquier cosa que le hagan a la dipu o a la hueca, van a salir a gritar. Ya es demasiado.

3 Me gusta

1 me gusta

Se imaginan que se coma a la diputada el conejo? revientan coti y alfa…

2 Me gusta

es una de las esperanzas para levantar el programa… para mi no va a poder aguantar mucho en su faceta de mina tranqui, amiguita de alfa… en algun momento va a explotar y sospecho que contra frodo. La otra que queda es esperar la pelea alfa vs romina que se viene gestando hace rato

1 me gusta

Todo esto de Alfa contra Kingpin, paso por 2 cosas, y ninguna de las 2 las pudimos ver:

1- El dedo en la boca de Camila
2- Algo que Kingpin le dijo de tono sexual, relacionado con swingers o similar.

Despues del punto 1 al menos se hablaban un poco aun.
El punto 2 hizo explotar al viejo y lo odia con su alma.
Telefe la concha de tu madre, ya ni los motivos de peleas nos dejan ver.

4 Me gusta

lo segundo me acuerdo que era porque el viejo era cerrado con el tema de la homosexualidad. creo

1 me gusta

na, es porque el gordo entro y se pego a romina. El viejo se puso celoso y empezo a hacerle la cruz, despues eso que decis hizo que lo odie cada dia mas

2 Me gusta

Al primer dia que entro, se dio cuenta que lo metieron para hacerle la contra.
Y es verdad: apenas se acerco a Romina, lo empezo a matar por atras.
Ahi viene la discusion de la “pastillita” entre Alfa y Romina.

Despues de eso se pega a Camila, y pasa lo del dedo.

Tenes razon, ahi me hiciste recordar.
Despues de eso, inmediatamente Alfa se va a la pieza y habla de que los homosexuales son unos degenerados de la cabeza, etc.
Pero nunca vimos el momento de la charla entre ellos 2.

1 me gusta

otra vez la familia ingalls contra frodo? que densos que son

1 me gusta

Ni ahí, Frodo ya dejó en claro que quiere sacarlo al conejo. Y con maxi no se va a aliar, a lo sumo, se les hace el amigo para traicionarlos pero sabe que no garpa mucho juntarse con los cordobeses.

Yo creo que frodo va a jugarla de callado hasta que se vaya un poco del relleno y ahí si intentar jugar fuerte para meter en placa a todos los fuertes y que se eliminen entre sí

5 Me gusta

quieren bajarlo y no saben como hacer.

1 me gusta

tiene que jugar callado… y ni en pedo puede nominar ni a julieta, alfa ni marcos…

2 Me gusta

Pocahontas escucho el grito de “Conejo te quiere dar” para Romina, y lo interpreto como “Conejo te quiere nominar”, asi que ahi le esta diciendo su version, y Romina se la traga toda.

2 Me gusta