Es gracioso pensar que en el gran hermano 2023 van a entrar gente copiando a marcos, julieta… alfa… Pero en esa edicion seguro garpen jugadores tipo coti o frodo.
La negra ya dijo que le gustaban los maduritos. No me extraña nada kjj
Eso es lo mejor. Y ver a los trolos meterse sus convicciones en el orto porque la favorita de ellos se lleva bien con Alfa me da éxtasis.
Esa aparte, con la guita de Alfio, los autos, Miami y la buena vida, afuera es capaz de tirársele para aprovechar, “Alfi, querés ver lo putona que soy sin cámaras filmando?” jujuuu
Fueron a gritar otra vez los enfermos.
“Romina te amo, Conejo te quiere dar”.
Me parece que nadie entendio, igual.
P.D.: Alfa entendio la parte de “Romina te amo” y le fue a contar.
Dije que es un error en la matrix. En épocas de empoderamiento, ahí la tenés la rocha y a la tora rendido a sus pies para mantenerse 10 días más en la casa.
La tora la va cagar en cualquier momento. Ya la otra nominacion la pudo su lado feminista. En vez de votar a COTI voto al conejo…
Re desvirtuado ya todo. Se hablaba de eso en Twitter, que el conejo no se lleva tan mal con Romina o algo así.
Cualquier cosa que le hagan a la dipu o a la hueca, van a salir a gritar. Ya es demasiado.
Se imaginan que se coma a la diputada el conejo? revientan coti y alfa…
es una de las esperanzas para levantar el programa… para mi no va a poder aguantar mucho en su faceta de mina tranqui, amiguita de alfa… en algun momento va a explotar y sospecho que contra frodo. La otra que queda es esperar la pelea alfa vs romina que se viene gestando hace rato
Todo esto de Alfa contra Kingpin, paso por 2 cosas, y ninguna de las 2 las pudimos ver:
1- El dedo en la boca de Camila
2- Algo que Kingpin le dijo de tono sexual, relacionado con swingers o similar.
Despues del punto 1 al menos se hablaban un poco aun.
El punto 2 hizo explotar al viejo y lo odia con su alma.
Telefe la concha de tu madre, ya ni los motivos de peleas nos dejan ver.
lo segundo me acuerdo que era porque el viejo era cerrado con el tema de la homosexualidad. creo
na, es porque el gordo entro y se pego a romina. El viejo se puso celoso y empezo a hacerle la cruz, despues eso que decis hizo que lo odie cada dia mas
Al primer dia que entro, se dio cuenta que lo metieron para hacerle la contra.
Y es verdad: apenas se acerco a Romina, lo empezo a matar por atras.
Ahi viene la discusion de la “pastillita” entre Alfa y Romina.
Despues de eso se pega a Camila, y pasa lo del dedo.
Tenes razon, ahi me hiciste recordar.
Despues de eso, inmediatamente Alfa se va a la pieza y habla de que los homosexuales son unos degenerados de la cabeza, etc.
Pero nunca vimos el momento de la charla entre ellos 2.
otra vez la familia ingalls contra frodo? que densos que son
Ni ahí, Frodo ya dejó en claro que quiere sacarlo al conejo. Y con maxi no se va a aliar, a lo sumo, se les hace el amigo para traicionarlos pero sabe que no garpa mucho juntarse con los cordobeses.
Yo creo que frodo va a jugarla de callado hasta que se vaya un poco del relleno y ahí si intentar jugar fuerte para meter en placa a todos los fuertes y que se eliminen entre sí
quieren bajarlo y no saben como hacer.
tiene que jugar callado… y ni en pedo puede nominar ni a julieta, alfa ni marcos…
Pocahontas escucho el grito de “Conejo te quiere dar” para Romina, y lo interpreto como “Conejo te quiere nominar”, asi que ahi le esta diciendo su version, y Romina se la traga toda.