Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Alto tunning se mando la noqui K, antes de entrar a la casa

5 Me gusta

La cara está parecida, pero era gordita, ahora tiene cuerpo fit kjjj

4 Me gusta

que cancer esa foto

6 Me gusta

Era una ama de casa cualquiera que te la cruzas en el almacén de la esquina. Ahora es una bomba

4 Me gusta

La india quiere cocinar con Alfa esta noche kjjjj ya se le prendieron como choncacos a Alfita, el pija larga de la casa

4 Me gusta

OJO que se venga un cotita 2.0…

1 me gusta

Y pero una cosa es lo que digo yo, y otra es lo que decis vos, que es reconocer cosas.
El viejo es el tipo mas negador que conozco jaja.
Siempre que discute te tira lo que el piensa, dificil que reconozca algo que el otro sepa que Alfa haya dicho.
En eso es coherente.

Por eso les debe dar tanta bronca discutir con el viejo a los demas. Es casi imposible que te reconozca algo. Es frustrante.

1 me gusta
3 Me gusta

JAJAJAJAJA espectacular

Alfio sentado en el sillón con casi todas las minas a su alrededor, como un proxeneta kjjjj

2 Me gusta

Ella dijo que se opero las lolas, se hizo una liposuccion y tambien se opero la zona abdominal (creo que el tema de la cintura?). En la cara tambien se ajusto la mandibula, se puso bastante botox, se saco cachetes.

El culo es lo unico que (segun ella) no se retoco (aun).

2 Me gusta

8 Me gusta

Kjjjj pedaleando en el aire @Wagner

2 Me gusta

no pero las 2 cosas vienen de la mano. Podria haber reconicido que hizo mal en bardear demasiado a Frodo con lo de “puto” y la sexualidad y se hubiera ganado un poquito del respeto del otro.

pero bueno. no quiere reconocer las cosas asi no pierde y sigue teniendo infinitamente la razon. Por eso nunca le dijo lo que les dijo de frente a Agustin y Nacho, porque tenia que reconocer que la cagó, por lo tanto una derrota.

3 Me gusta

Para mi Lo que sé viene va a ser una guerra entre Maxi, Conejo y Agustín contra Alfa.

psychoti es otra q ya “gano” tb…finalmente, lq mas importa es la “trascendencia” en el afuera, las “200lucas” x las q “mata” el “viejo” son un “vuelto”…xd

2 Me gusta

como hacen leña del arbol caido estos rancios. Ni Champion en el thread de Messi

2 Me gusta

La dignidad te la olvidaste afuera de la calle negra sucia.

6 Me gusta

agustin los va a cagar. No creo que se anime a ir contra el viejo nunca mas.

3 Me gusta

Fua! Se hizo un full tuning. Con razón parece otra mina.

Igual hay que aplaudir a su cirujano, porque la verdad que la dejo impecable

3 Me gusta