Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

La india abrazando y dándole besos a Alfita

ÉL YA GANÓ, se compró a la feminazi, a la putona de aquellas, a la trava, al negro trolo, a TODOSSSSS

No te queda culo por coger, Alfio querido

2 Me gusta

nahuelramosok2: PODRIAMOS ESTA VIENDO A MARTINA CAGARSE A PIÑAS CON DISNEY

2 Me gusta

Totalmente, por eso yo ayer no quería que se vaya la morsa de Ariel ni loco. Porque con ese gordo hay show asegurado, como podemos comprobar ahora, y más sabiendo que busca provocar a Alfa todo el tiempo. Se tendrían que haber ido la india o el trava.

Para mi la diputrola está caliente con Alfa por algo, ni lo mira ajajaj abandoná ya, trola, andá con tus dijaaaaz, sorete, traica, mierdera

4 Me gusta

Escuché mal o disney, la negra y la diputada tienen algún problema contra el travelo?

1 me gusta

Desde ayer con un veneno barbaro con el tema Coty. Unas ganas barbaras de romper algo, que pelotudo es el argentino para votar por algo un bigotudo impresentable es nuestro presidente. A la mina que diagramo y se mato el bocho por mas psyco que sea la castigaron y la sacaron a la mierda de una casa en donde el objetivo es sacar a los demas desde 3l juego y la convivencia. Ayer viendo videos de la negra no pude evitar sentir vergüenza ajena, cuando dice “soy la vengadora maldita”. Que vas a vengar negra pelotuda si nobte banca ni tu vieja. Lo bueno es que esta hdp cree que saco a Coty cuando en realidad fue todos los pelotudos y trolos que ven GH vs los fans de coty y frodo y va a querer hacerse la poronga durante la semana queriendo quilombear hasta con alfa y la van a meter un voleo en el orto a la primera que toque placa

12 Me gusta

“Ay Alfiiii”

Qué lindo sería que Alfita ligara una chupada de pija abajo de las sábanas una noche de estas, de la india, la tora o Disney, locura total, pasaría a ser el Hugh Hefner de la casa jajajajaj

de la tora, que la haga sufrir y le diga la que te perdiste cotita

1 me gusta

Leí que Agustín le dijo o le dio a entender a la diputada que el programa se va extender 2 meses más y por eso se quiere ir a la mierda.

9 Me gusta

Si no hay una pelea diputrola-gagalfa este programa se va al tacho.

juju la negra los mandó al frente a los 3 chiflados

1 me gusta

Bien frodo es por ahí, trezeGOD estaría orgulloso

2 Me gusta

Negra de mierda hija de puta

Las minas diciéndole a Alfa que los dos cordobeses y el gordo ballena hablaban de él en la pieza y Alfa imitándolos diciendo que se los fuma en pipa y que “el gordo es un boludo” kjjjjj

Encima dice “porqué no van a placa? el día que vayan, vuelan”, “el gordo zafó porque estaba con Coti” kjjj

Dome Alfio, domeee

5 Me gusta

“Cuando se vaya el gordo va a salir haciendo un tsunami”

1 me gusta

ajajaajajajaja magia pura

“El otro día decía que me iba yo el gordo, ya festejaban en la pieza, decía que se quedaban todos” kjjj

Y dice que la hada madrina algo le dijo al pelado merquero por eso hoy le dijo que era famoso, “esa vino con info de afuera, porque él cambió conmigo, liberen a Willy también, vino sabiendo mucho de afuera” e imita al merquero

“El problema es porqué lo sacan temprano de placa” imitando al pelado JAAJAJJAAJ

NO SE COME NINGUNA ALFA, puede tratarlo bien pero sabe todo, sabe que el pelado anda bardeándolo por atrás, un crack del juego, ya está en modo full jugador

1 me gusta

Uh justo estaban hablando del micropene del gordo y cortaron kjjj

Igual una poronga, aburridismo todo. No pasa nada, espero que levante en las nominaciones o algo

1 me gusta

Contale a las chicas lo que hizo el gordo en pelotas hoy con la toalla, aprovechá Alfio, poneles en contra al gordo morsa y que las minas lo odien y les de asco de solo mirarlo kjjj

“Hoy me desperté con el micropene erecto”, dijo una vez cuando se levantó, un asco me dio, dice Alfa, me dio vergüenza como hombre jajajaaja

Y la india agarrándose la cara kjjj

Recién dijo que lo vio desnudo y cortaron justo

1 me gusta

ajajaajj y encima la gordita mirando desde Pluto TV, domada

Faltan los otros ahora