Kjjjj ALFIO EN PIJA “voy a ver si se hizo la espontánea” y se levantó como para ir al confesionario, va
a ir a preguntar ahora, juegue viejo, juegueee
Encima cantó la justa recién de lo que pasó en la placa de ayer, dijo que si no era por todo lo que hizo Coti en la semana, el gordo se iba “con un shot en el orto” y que zafó kjjjj
“Culiaaao, cómo no lo sacaron, por lo menos Maxi te dice las cosas en la cara, yo pensé que vos te ibas” kjjjj
Y la india le dice “a vos te dice las cosas en la cara”
Hermosa charla, el viejo está avivando a Disney, la india y la diputrola porque no cazan una sino, las tiene que tener de aliadas para los martes de nominación redirigir esos votos a otros kjjj
Y después Alfa dijo que a alguien, no entendí a quién, le dijo “menos mal que me iba a ir hace 3 semanas” porque le había dicho que se iba kjjj
“Para mi en la próxima placa van a estar Cone y Maxi, y va a haber que ver quién gana la prueba del líder mañana”
Kjjjj era hora que Alfio les devolviera del mismo veneno a los otros pelotudos, al menos que lo haga 1 vez de todas las veces que los demás lo hacen con él, todos los días, aparte cantó toda la posta y la justa
Igual, creció una banda el entendimiento de alfa sobre la casa. El de las primeras semanas era un boludito a comparación de este. De nuevo, si no derrapa por tener a todos chupandole las medias, debería llegar a la final sin drama. Pero me preocupa un toque el travelo, hoy por hoy, es la única que podría hacerlo derrapar
Alfa diciendo cantidad de barbaridades contra el Gordo, y en cada frase Daniela y Julieta le dicen “noooo paraaaaa, con eso no jodas que te van a cancelar”.
Lo gracioso es que Alfio al pelado nisiquiera lo ve como rival kjj eso es más patético aún para el merquero. Es básicamente un ratón tirándole piñas a un Rottweiler kjjj