Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Kjjjj ALFIO EN PIJA “voy a ver si se hizo la espontánea” y se levantó como para ir al confesionario, va
a ir a preguntar ahora, juegue viejo, juegueee

Encima cantó la justa recién de lo que pasó en la placa de ayer, dijo que si no era por todo lo que hizo Coti en la semana, el gordo se iba “con un shot en el orto” y que zafó kjjjj

El que mejor lee la casa, lejos

Ahí está diciendo que el Pelado es el único que le dice las cosas en la cara, no como el cagón de Conejo

2 Me gusta

Que fantasma esta negra…

2 Me gusta

13 Me gusta

“Culiaaao, cómo no lo sacaron, por lo menos Maxi te dice las cosas en la cara, yo pensé que vos te ibas” kjjjj

Y la india le dice “a vos te dice las cosas en la cara”

Hermosa charla, el viejo está avivando a Disney, la india y la diputrola porque no cazan una sino, las tiene que tener de aliadas para los martes de nominación redirigir esos votos a otros kjjj

Y después Alfa dijo que a alguien, no entendí a quién, le dijo “menos mal que me iba a ir hace 3 semanas” porque le había dicho que se iba kjjj

“Para mi en la próxima placa van a estar Cone y Maxi, y va a haber que ver quién gana la prueba del líder mañana”

2 Me gusta

Al pelado, cuando se fue Agustín o una antes

3 Me gusta

Alfa y las 3 mugrientas sacandoles el cuero a los pibes y los otros divirtiendose en el patio kjjj sigan asi acumulando bronca manga de downs

3 Me gusta

Alfa, que no salió de la casa, sabe más del Afuera que la negra que estuvo una semana por los programas

7 Me gusta

Kjjjj era hora que Alfio les devolviera del mismo veneno a los otros pelotudos, al menos que lo haga 1 vez de todas las veces que los demás lo hacen con él, todos los días, aparte cantó toda la posta y la justa

Ahora se dio vuelta la taba por 1 vez

1 me gusta

pero si siempre cuerea a cualquiera por las espaldas kjjj

Al gordo lo tiene alquilado. A Agustin antes tambien junto a la diputa. A Abel y Conejo tambien le tira cada vez que puede

3 Me gusta

Con eso que dijo, casi que incidió en las tres minas para que voten al pelado y al conejo mañana jajajaaj

Ahora dice “el gordo es un imbécil, entró para sacarme”

“Con esa voz de pito que tiene, como la tía Porota” kjjj

Cantidad de magia está tirando Alfa, cantidad

3 Me gusta

Era hora que se avive. Como si no vivieran cuereandolo los grandes cagones de Córdoba

2 Me gusta

El odio que le tiene al gordo kjjjj

Igual, creció una banda el entendimiento de alfa sobre la casa. El de las primeras semanas era un boludito a comparación de este. De nuevo, si no derrapa por tener a todos chupandole las medias, debería llegar a la final sin drama. Pero me preocupa un toque el travelo, hoy por hoy, es la única que podría hacerlo derrapar

10 Me gusta

Alfa diciendo cantidad de barbaridades contra el Gordo, y en cada frase Daniela y Julieta le dicen “noooo paraaaaa, con eso no jodas que te van a cancelar”.

6 Me gusta

Ch? ahora a los únicos que les saca el cuero y CON RAZÓN, es al gordo y a los dos polleras, a nadie más, con otros no tiene problemas ya hoy por hoy

1 me gusta

ajajaja que lo aviven por ese lado, y al gordo se lo come en 2 panes, sin que la producción le tire un solo tape en contra a él

Lo gracioso es que Alfio al pelado nisiquiera lo ve como rival kjj eso es más patético aún para el merquero. Es básicamente un ratón tirándole piñas a un Rottweiler kjjj

3 Me gusta

no se que significa esto. Soy un tipo grande.

Hasta la nueva la liga, no deja títere con cabeza Alfa

3 Me gusta