Para mi este juego se termino. Entre los gritos y la Pipi que entro a contar todo, se termino. Ni siquiera los que entraron hacen algo. Camila y el gordo Papi están de vacaciones. Agustín y la Tora ni asoman la cabeza. A Daniela se la comió el personaje. Ahora solo les queda aguantar y cobrar el sueldo que paga Telefe por quedarse en la casa.
Quizás lo único que puede mover todas las fichas puede ser una pelea entre Alfa y Romina.
Los sacas de Alfa a estos monotemáticos y SE QUEDAN SIN TEMA DE CHARLA, es increíble, no saben de qué hablar, la tienen muy adentro, aburridísimos, los verdaderos plantas, a estos hay que sacar, nadie genera menos contenido que estos tres a esta altura
Todavia me acuerdo del Conejo, la correntina y otros nefastos gritando como si Argentina hubiese ganado el Mundial, cuando Kingpin les dijo que sabia cocinar. Como lo gozaban al viejo.
Ahi lo tenes. Llorando que no hay carbon y por eso no cocina. “Naaaah Romi la tiene clara, yo no me meto”.
Está llorando por las hijas parece
ajajajaaj Alfa totalmente integrado y amalgamado con las chicas, como si fuera un pibe más y sin necesidad de tener que cansarse de hablar por detrás de nadie, todos prestándole atención, en el medio, tirado en el césped como si tuviera 25 y las minas estuvieran atrás de él, parece que la diputrola anda flaqueando y amagando con irse por lo que hablan
QUÉ GRANDE SOS, VIEJO QUERIDO
No le sirvio de nada porque la sacó Ariel jaja
Qué lindo sería que abandone la diputrola, ME PAJEO DE SOLO IMAGINARLO, no sería lo mismo que si abandonaran los dos polleras, pero me re serviría igual kjjj
La diputrola está en el confesionario me parece eh, en la pieza de las minas y en otra parte de la casa no está
JUJU SE VIENE?
Ahí apareció cocinando, es su cable a tierra jajaj
Alfa proclamado el rey de la casa, haciendo juegos divertidos para la gente y haciéndonos cagar de risa, no juegos como el átomo, el tuyo cuál es y demás, que para el televidente son un embole terrible!
Dijo que se iba a quejar algo del super. Que haya más variedad de productos, o algo por el estilo.
La cara de orto que maneja la diputada es de no creer jajajas
La cara de ODIO del conejo mirando a Alfa, no lo puede creer el pelotudo, Alfa será lo que digan, pero el tipo tiene don de gente, podría no haberlo ido a consolar al conejo, si no se hablaron en toda la semana y estaba todo mal y el tipo fue y estuvo con él, cuando la estaba pasando mal, lo mismo hizo con el pelado merquero cuando le rajaron a la novia y para su cumpleaños, todas situaciones donde pudo haberse ido a otro lado
Estos dos, en una situación similar de Alfa NUNCA se acercaron ni se acercarían, porque son malos bichos, mala leche, soretes, resentidos, mal tipos, peores que Alfa aún con todas las cosas malas que tiene, eso ya es mucho decir jajajaj
Ni habla la diputrola kjjjj re caliente, esa salvada de la placa de Alfio anoche, la dejó destrozada y con el culo para el norte
como le duele la cola a esa resentida de mierda, la cago odiando
Como no le va a tener bronca si todas sus estrategias para echarlo fueron derrotadas? es como boca intentando eliminarnos de alguna copa, y fueron cogidos una y otra y otra vez
Si hay algo en el que coincidomos gran hermanisticamente es en el odio hacia el pelado sidoso y al Buonejo culo roto
Jajaja yo creo que estos no abandonaron todavía, porque no son de Buenos Aires y van a salir, los van a dejar en un hotel, los van a llevar a los programas y no van a saber qué más carajo hacer, teniendo todos los familiares y amigos lejos, sino abandonan y hacen la suya ese mismo día, como hicieron Martina, el tachero y un par más
Eso los debe tirar para atrás
Voy a seguir diciendo lo mismo siempre, a Juan lo tenían todos alquilados cuando los más barderos de Los Monitos y los que entraron con todo el hate fueron Martina y Holder.
Siempre que veo ese clip me cago de risa de por qué el Conejo le va a tirar bardo a Juan que en ese momento no estaba haciendo nada, el loco siempre hasta de rebote la terminaba ligando jajaja.
Lo arrastrada que está la negra por favor es de no creer. Cero dignidad