No pasa nada, tiene futuro teatral (?)
Che la diputrola desapareció o dónde está? durmiendo? es a la única creo que no vi hoy todavía kjjj
Chiquititas y el sexismo infantil que pregonaba me parece más sano que ver esto.
y cumplio su sueño de ver a messi campeon.
ahora le falta bajar 10 kilos y listo
Che la prueba del auto es mañana??? porque en la publicidad que pasaron anoche decía “muy pronto”, no parecía que fuera esta semana?
Cómo darte cuenta cuando sos un cadáver granhermanístico dentro de la casa? cuando estás bajón y haces grupo con el gordo ballena asesina kjjj
FONDO DE OLLA TOTAL, se tienen que ir los 3 en fila
El gordo Papi, el Conejo y el pelado ya tiraron la toalla. Están muy depresivos los 3.
El lunes 09/01
El Conejo “calculá el grupo que se armó ahora, está él de capitán y 20 monos abajo”
Pelado “se armó un grupazo, la gente que entró, entró derecho bajo el ala de él”
Conejo “estaría bueno que esa gente se choque, que empiecen a desconfiar unos de otros y nosotros por afuera con una salsa seguimos bailando”
AJAJAJAAJ COGIDÍSIMOS y re mil envidiosos, no lo pueden creer, encima se rehúsan a aceptar el afuera y lo fuerte que es, yo nunca vi algo así la verdad
Kingpin chupandoles el pito a los 2 cordobeses, debatiendo cual de las novias se fue peor.
Conejo dice que GH le corto el saludo final con Coti
“Es verdad che, es verdad. Que mal eso”
Abel dice que Tini fue peor
“Nooo Maxi, Tini se fue peor, definitivamente peor”
Cone: A mi perro lo piso un avión
Ariel: Que increible lo que decis, que bueno mirá yo esas cosas no las sé. De a poco voy aprendiendo viste.
Y al gordo morsa le sirve hablar y estar pegado a estos dos, porque son los que se la pasan hablando de Alfa
Ojalá Nacho vaya y les cuente todo a otros de lo que hablaron estos dos soretes hace un rato de Alfa kjj
Encima el pelado reniega y hasta SU NOVIA entró y se le pegó a Alfa, te tenes que pegar un tiro boludo
Un refugio de guerra ucraniano tiene más vida que estos 3
Me aborrece lo chupapijas que es el gordo este y que los que están con él, no se den cuenta o se hagan los pelotudos!!! qué bronca me da, a Alfa no le dejaron pasar nada nunca, desde la primera semana, al gordo este no le saca el cuero NADIE, Alfa solo, es una cosa de locos!!!
Se hace el malo el gordo ahora jaajjaj “si empiezo a contestar como puedo contestar”, mamurra, el tipo se cagó todo, lo comieron las cámaras, se piensa que está en un viaje de egresados y está disfrutando todo el hotel, andá a cagar, tiene que ser el próximo este sorete
Encima ya es una postura de él, nombrar a Alfa sin nombrarlo, tirar indirectas para que los otros piquen y empiecen a hablar de él
Si no hubiese hecho ese papel de : “Ya sé por donde entrarle a Alfa para que se caliente”, el chabón tendría hasta imagen positiva, porque el viejo le da pa que tenga, pero con razón. Que se joda gordo RE PUTO
Porqué no se van estos 3 depresivos viejo? no aportan NADA, solo bardear a Alfa nomás, están muertos en vida, extrañan las novias, quieren estar afuera, rájenlos, nominenlos los otros pelotudos, no se dan cuenta que así van a ir avanzando y llegar lejos sin hacer nada y sin querer? mamita querida
Cada vez que habla en tercera persona, “La gorda se estresa” le pego patadas al mueble de la compu de la bronca. Como lo detesto por favor
El gordo nefasto este va a caer por su propio peso (y no literal), va a pudrir a los que les habla, que quieren estar callados y el gordo no para de hablar de autoayuda, de pelotudeces sentimentales y demás, hartante mal y condescenciente al extremo, de los que te dan bronca lo obsecuentes que son, esperen unos días nomás y encima eso cae HORRIBLE para el afuera
Ya se debe creer fuerte y con gente atrás kjjj
Hace un rato estaban pegandole al viejo, ahora Kingpin dice que Marcos “es indescifrable”.
“Que capo es Marquitos. Solo a el le sale”.
Ahora hablando de Frodo
“Agustin tiene buena lectura del juego, me gusta, despues hay que ver como sera, pero bueno. Jejejejeje ay dios”.