Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Es un pelotudo que se va de boca y se olvida que hay cámaras, recién le decía al conejo “tengo que guardarme los enojos, contenerme”, y si, si el boludo se calienta y la caga hablando

Y Nacho juntándose con esos dos, ojota, va a caer junto con ellos, ya se le está yendo la mano a estar con todos y hacerse el amigo de todos

3 Me gusta

Ahí lo tenes al negro villero otra vez al lado del conejo, otro boludo que pisa placa y se va, les gusta jugar con fuego eh, son cadáveres de GH el conejo y el pelado, y se les pegan a ellos los otros que tienen más banca kjjjj

A menos que haya pasado algo con Alfa esta mañana, que secuestraron y no nos enteramos, y otra vez se unieron todos contra él

3 Me gusta

Cuando se juntan así en grupito y están al pedo, no se les ocurre otra cosa que bardear a Alfa, en cualquier momento arrancan, no saben hablar de otra cosa más interesante estos

3 Me gusta

Se juntaron los 4 polleras, 3 viudos y uno histeriqueando kjjj

Pensando en las nominaciones, Alfa ya tiene 2 votos del gordo ballena y mínimo 1 de Abel, si el conejo quedó caliente, tiene uno o 2 votos más ahí y el negro siempre puede volver a traicionarlo

No veo tan descabellado que Alfa caiga en placa esta semana también con lo pelotudos que son en esa casa

Alfita haciendo migas con las chicas, salteño y Frodo, arden los antiAlfa del foro kjjjj

Espera que abro las ventanas así no me ahogo con el humo

1 me gusta

Yo no quiero ni pensar en la posibilidad de que Tonto y Retonto manden a placa al viejo. Seria lo mas estupido que hicieron en la casa, desde que estan.

1- Alfa saldria otra vez entre los primeros de la placa. Lo hacen mas fuerte
2- Dividen los votos para la nominacion y facilmente podrian caer ellos tambien.

Seria muy estupido que hagan algo asi.

4 Me gusta

image

en bolas en el patio.

ojala lo rajen y entre la cuchillera sapucai para ayudar a frodito y hacer cagar al gil de conejo

4 Me gusta

Es increíble. Me hace que le tenga pena al Australopithecus

1 me gusta

Para mi igual, pero ya quedó demostrado que esos votan por bronca, con odio, deben estar esperando que por arte de magia, como el viejo va a placa casi siempre, caiga de casualidad en una placa jodida y se vaya, osea, están tirándolo a placa hasta que se vaya, no se les ocurre otra cosa y hasta se ponen en riesgo ellos mismos y sus novias o amigos ahí adentro, porque el viejo puede sacar cualquiera de ellos kjjjj

1 me gusta

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/323347757_858916505337581_524067621154753039_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=VfLe5kQehF4AX821x-C&tn=5L1yHhOB1X-QE1Cl&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=00_AfBcDPyc8swqKk-FKEa3oq6dWyvgMQc9sQfDvfKlS-hZ3A&oe=63B81E57

3 Me gusta

Que le muestren esto al pelado que cree que Alfa tiene 1 millón de seguidores por conocer a famosos y por eso lo sacan siempre de placa, cuando tiene casi los mismos seguidores que él ajajajajajaa

No se cansa de ser bailado el merquero

decime que la negra no esta peteando al mandril

4 Me gusta

ajajja Y SI, la gordita Coti va a hacer lo mismo desde hoy, acuérdense, lo van a querer bajar desde afuera para ponerle la gente en contra, hasta son capaces de ponerse en contra de la producción tirándole mierda como hacían en la casa mil veces con esa de “no deben pasar en los programas todo lo que hace acá” kjjj

El pelado ese es un muerto en vida, se tiene que colgar de las bolas enormes de Alfa para que hablen de él y tener trascendencia, adentro de la casa y cuando se vaya, sino en 2 meses no lo nombra más nadie

Verga Anhela en todo su esplendor

2 Me gusta

Se cayó el contrato con Disney Channel

Julieta contando que se perdió un casting de GH por borracha y otro día se meó encima de tanto que tomó

5 Me gusta

Que harían con la silla que tocó el culo desnudo de Ariel?

Fuego y mucho
hqdefault

5 Me gusta

Por eso yo te decía que a mi me servía que se fuera abandonando, porque ahora no se va más y va a ser un grano en el ogete para el viejo, va a ir a hablarles cada vez que pueda a los otros del viejo, bardeándolo, para que entre todos lo saquen de alguna manera, acordate, encima ni miras de que caiga en placa este y el conejo, no los vota NADIE

Lo mejor para Alfa era que se fuera solo, y con la salida de la paraguaya anoche, solo le quedaba el conejo y el gordo por sacar y se iba derechito a la final

Este pelado será pelotudo, pero aviva y va a seguir avivando muchos giles de afuera, yo no voy a estar tranquilo hasta no verlo irse, porque encima es voto asegurado a Alfa todas las semanas, y el viejo va a seguir cayendo en placa, si en una de esas, le toca el mal orto de caer en una placa jodida, puede pasar cualquier cosa si en esa semana tambalea por algo, y no va a zafar siempre, ya vimos lo que puede hacer la producción con los tapes cuando el viejo se manda alguna