Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

tienen q poner esto en la gala hoy, pero bueno…tapes de verga anhela y el aborigen x 10

2 Me gusta

Estas son las cosas que el pelotudo merquero este, no puede controlar, y por eso se va a ir apenas toque placa.
Alfa le puede caer muy mal, ser la persona que mas odia, PERO NO LO COMPARTAS, PELOTUDO.
El viejo ayer le tiro flores en la gala, dijo que apreciaba mucho lo que habian charlado, y ahi lo tenes al imbecil, bardeandolo por atras.
Es que es inentendible. Realmente no tiene cerebro o funciona a base de cocaina.

https://twitter.com/feinmann1963/status/1610015098902282241

Conejo lo mismo.
El viejo nunca lo agito, hasta que el lo agito primero de la nada.

10 Me gusta

El pelado está quemadisimo por la merca y el conejo es simplemente un cagón. Ninguno de los dos tiene con que empezarle a alfa. Es más, si van los 3 a placa, seguro los saca a los al mismo tiempo kjjj

PD: reitero, Nacho es vivisímo. Siempre está donde tiene que estar

11 Me gusta

Ahora, NADIE le dice nada al gordo de mierda por ponerse en bolas en el patio y secaste las pelotas con la toalla? mamita, si eso hubiera hecho Alfa, ya estaría re mil cancelado y afuera

Como se hacen los pelotudos los demás hombres con esas cosas, al gordo desagradable le dejan pasar todas porque lo tienen chupándoles la pija, qué distinto sería todo si fueran como con Alfa que no le dejan pasar una

Ojalá Alfa o alguna de las minas vaya al confesionario a quejarse de eso, en el reglamento dice que no pueden pasearse en ropa interior por la casa, imaginate ponerse en bolas…

6 Me gusta

Dos cosas, una: a mi me dio la sensación que en la gala lo dijo para quedar bien. Fueron pocas palabras las que dijo. Dos: puede ser que ahora charlen más porque esta el gordo Ariel y Alfa no se lo banca.

Lo pasaron en una de las galas.

1 me gusta

Es que en esta edicion, despues de 2 meses y medio donde ves que algunos personajes muy polemicos, diciendo cosas cancelables, nunca se fueron (Alfa, Romina, Disney, el mismo Abel), o volvieron (Frodo, Vikinga), y una de esas personas te tira flores en el vivo que es donde mas gente esta prendida al reality… no vas despues y tiras mierda contra ese mismo tipo, sin ningun motivo reciente.

Es realmente el tipo mas pelotudo de la casa, con diferencia.
El tema no es que lo odie. El tema es que lo comparta como lo hace, como lo dice, y cuanto.

Abel nunca entendio que esta en Gran Hermano.

5 Me gusta

Coty llego al millón de seguidores

13 Me gusta

Es que no todos fueron por lo mismo. Al pelado es obvio que nunca hizo nada para llegar a la final. Nunca jugó a nada. Ni cuando se fue su novia. Si el tipo quiere morir así me parece valorable. Y mucho más sabiendo que Alfa es fuerte afuera.

4 Me gusta

El otro día mismo lo dijo, todavía no entiende el juego. Es lisa y llanamente un pelotudo

5 Me gusta

Uffff la colacha de Disney con tanga roja, UMITA

1 me gusta

No tienen nada que ver la provincias ahora, les chupa un huevo.

En el GH siguiente de Cristian U, entró un chaqueño y acá ni bola. Igual llegó a la final.

Aprendé, Corrientes (?

1 me gusta

Mira, si dijese eso, seria mas valorable. Por ahora solo lo imaginamos.
Coti se suicido en el programa, pero al menos intento ponerse mano a mano con Alfa, tuvo ovarios para bancarsela.

Abel no hace nada de eso. Lo unico que hace, es hablar por atras, y pelearse porque le pintan las ganas. Nunca te dice verdades, jamas se pone los huevos, y siempre se escuda en que no sabe nada del juego.

Es mas. Si quisiese hacer lo que vos decis, dejaria de hablar mal, forzaria llevarse bien con el viejo, y les llenaria de mentiras y veneno la cabeza a Romina, a Disney y a Nacho. Pero lo unico que hace, es decir lo que siente.

Un completo idiota, que no puede morir con la suya, porque nunca existio.

3 Me gusta

Eso si era tensión y bronca posta

Uyyy qué cogida estás Nikita! si eso lo hiciera Alfa, estarías llorando como una putita poniendo el grito en el cielo y pidiendo que lo expulsen, caradura

LA TENÉS ADENTRO

2 Me gusta

Hace que me dé pena el villero. Es una de las peores cosas tener que estar bancandote que te toxiqueen.

Y esto es todo fogoneado por la gente, los panelistas y Del Moro. Consumiendo paco, el rocho va a terminar con la cabeza menos quemada.

4 Me gusta

Kjjjj el pelado merquero haciendo TODO para irse diciendo “viste cuando hay gente que no queres conocer? bueno, ese es uno”, cuando el conejo nombró a Cristian U

SE TE VIENE LA NOCHE POLLERA, podes ser tan pelotudo, viejo? un paso, una cagada, abre la jeta y se embarra solo, después dice no entender lo de Alfa jaajajaaj

6 Me gusta

Eso fue hace como dos semanas, y lo pasaron

1 me gusta

Los dos viudos ya pensando que el finde semana, ellos tienen la fiesta el viernes, “pero ellas tienen el sábado también para salir” kjjjjjj

Ojalá los gorreen a los dos y se haga público

“Yo estaría peleando afuera” dice el Conejo gobernado jajajaj

Saquen YA a estos dos plantas, viejo, no ven que quieren irse afuera con las novias a pollerear tranquilos? no ven las horas, se mueren por estar afuera, ya les chupa un huevo GH, es alargar la agonía

2 Me gusta

Bue, se ve que tiene algo contra los porteños con esa personalidad. "Alfa, Fort, Cristian U… "

1 me gusta