Es verdad, el viudo negro. Ojalá que el pico ridículo que le dio al simio haya sido su sentencia de muerte, solo eso te pido barba, sacame al simio.
28 tiene Ivancito Rossi…
https://twitter.com/GxxDiego/status/1609178894224990210?s=20&t=g3KDawy7DVL401U7jun18A
era medio cantado igual, demasiado baqueta para 21…ademas de q se arregla y peina como el reverendo ogt
ahora, preocupante, no da la sensacion de personaje la mina.
Cuando tiraron a Alfa de la cama y perdieron la prueba semanal, ahí se rompió la relación.
La secuencia completa del Gordo Papi en bolas
Se hacen los grandes jugadores adivinando y proponiendo estrategias el conejo puto y el pelado merquero, son Tonto y Retonto, lejos los 2 más pelotudos en el juego de esta edición, no hay caso, pueden cranear de todo las 24 horas, que no les da ni les va a dar
Ojalá los otros se aviven y los manden a placa a estos dos soretes, son los próximos, no los puedo ni ver ya
Como la tenia a la enana:
No me extrañaría que lo del dedo haya sido lo mismo, lastima que no hay clip… Sabes como hablarían también sino mostraban lo de los chancletazos?
“Alfismo” se llama la cuenta kjjj ya sabemos quien la maneja kjj
Ya venía de mucho antes. La buena relación con el pelado no duró ni 20 días. Con el tema del desodorante se cortó todo.
Hablo del conejo igual.
Pero la bronca venia de antes, igual.
Donde vos decis, exploto.
Desde aquella prueba semanal donde tenian que correr a uno de los 3 totems que habia en la casa, y estaban sin dormir… esa vez Alfa tuvo un tiron en el gemelo y no podia correr.
Desde entonces viene acumulando bronca.
Tambien cuando se fue el tachero y no el viejo. Ahi tambien tiro bastante mierda.
Fueron cositas de a poco lo que alimentaron la bronca del cordobes.
Estos dos todavía creen que a esta altura Córdoba los vota porque son cordobeses kjjjj y miren que yo los banqué por eso pero AL PRINCIPIO, una vez que empezaron a “jugar” y demostrar lo soretes que son, me chupó un huevo que sean de acá y les agarré terrible bronca al punto de no ver las horas que se vayan
Están DE REGALO en esta instancia, solo porque se pusieron de novios con las minas indicadas
han quemado, repito han quemado
Otra vez el pelado cagón del orto atragantado con la verga de Alfio? Ya ni hablar puede pobrecito, emite unos balbuceos. Gran traumado, gran
Quieren ir los dos juntos a placa para tener el apoyo de toda la provincia contra el que quede con ellos.
ajaajajaj lo que me voy a cagar de risa cuando los domen, encima se piensan que toda la provincia ve GH, cuando debe ser un 20 o 30% con toda la furia y de los que votan, menos todavía jajaj
Lo peor es que los dos demostraron ser más soretes y falsos que Alfa y “la gente ve todo”, por eso los saca, y estos siguen sin entender cómo sigue él y los demás se van, POR ESAS COSAS jajajaja
No, que espere hoy a las 21:45 y que la tire a la tribuna llena de pelotudos.
Murio este programa, como vas a meter a 5 personas y encima sacar a Coti que era un personaje top 5 desde el comienzo. Perdió toda su esencia este GH. Era sabido que la iban a cagar.
Mira que lo odio al villero pero la negra es, por lejos, lo más asqueroso dentro de la casa hoy por hoy