Siguen hablando del viejo los dos pollerudos, háblame de “moverles el cerebro”…
El viejo es todo lo que siempre soñaron los frodistas que sea frodo, pero como no lo es, lo odian…
Siguen hablando del viejo los dos pollerudos, háblame de “moverles el cerebro”…
El viejo es todo lo que siempre soñaron los frodistas que sea frodo, pero como no lo es, lo odian…
En qué momento el conejo empezó a llevarse mal con el viejo? Al comienzo había buena onda.
De Maxi no me sorprende, es medio pelotudo.
Dame una cola destrozada
No, no tan destrozada
Lo que dure el programa? de por vida va a quedar traumado.
Tengo 0 dudas que el merquero, hasta que se vaya para abajo, va a vivir hablando del viejo.
Lo odia.
Igual es Maxi mas que nadie el que no soporta al viejete, de ahi el empieza a comerle la cabeza a los demas para intentar que sientan lo mismo.
El cone capaz ahora que le gano el “duelo” que tuvo con su pareja, le tenga mas rechazo.
A mi me parece más digno lo del pelado que lo de la Tora y Daniela chupandole el orto a Alfa porque es fuerte afuera.
Es un potus la Tora, desde que entro ni 1 tape le hicieron. esta en modo silencio sepulcral
Kjjj hermano, podes hacernos el favor de no comentar más en este thread?? o al menos no hables más de Alfa, porque lo único que demostrás es que estás cogidísimo como pocos por Alfa, y te la pasas tirando bolazos de cogido, aflojá man, tenía como 300 comentarios hoy acá, pensé que había pasado algo, pero no, sos vos metiendo la cola para que otros se prendan a bardear a Alfa con 245 comentarios
No le das UNA al viejo, hacete ver, estás traumado y acomplejado por Alfa, te está haciendo mierda la cabeza
Me cagó de risa porque sabía que ibas aparecer
Es blanco? cuadrado?
3,2,1 LAVARROPAS siii
Que conste que no está Alfa ahi, asi que no se por que lo incluyen en los ingalls
Asi como tambien se la chupan al viejete, miren como estan Camila, Daniela y Agustin cagandose de risa de cualquier cosa que diga Marcos. Justo los 3 que tienen informacion de afuera
Lo tuyo ya es de diván eh, ni yo me la paso comentando sobre Frodo o sobre los que más odio kjjj
Vos 24/7 te la pasas tirándole mierda a Alfa y mirá que antes, tenes de sobra para bardear en esa casa eh
No hay caso, cuando se está cogido, se está ciego y no importa otra cosa
Después no la careteen diciendo que no son antiAlfa eh, porque si haciendo todo eso no lo son, no me quiero imaginar cómo serían si fueran antis jajajaja
desde el dia 1 que esta pegado a el.
Salu2
Y ahora que ve el aguante que tiene, aun mas
Abel bardeando a Alfa capítulo 685 jajajaaj no aprenden más estos pelotudos eh, sigan bardeando, apenas toques placa pelado drogón, te vas como por tubo y ni desde afuera vas a entender nada jajajaj
Esto irremediablemente lo deja muy bien parado a Alfa, que ya habló varias veces con el pelado de buena manera, este la caretea con él y después con sus amiguitos lo sigue bardeando, le va a caber la verga
Ojalá esta semana y TIENEN QUE CAER EN PLACA ESTOS: negro y/o india, conejo pollera, Abel y el gordo ballena
Che hay muchos tapes de holder últimamente, no vaya a ser cosa que…
tiene las “piernas” de “vieja” rmil chota la “cientifica” tb, mirenla bien…xd conmigo no “cuenten”
la dipuTODA