Que??
Porqué echaron a Coti? Todo mal
Coty fue todo el programa River en cancha del Palmeiras, el repechaje fue el Var y los gritos de las pelotudos fueron Matute Suarez
Ahí están hablando Alfa y Maxi.
El drogon dice que Alfa tiene mucha banca porque tiene amigos famosos que piden votos por él. Dice que pensó que no entrarían participantes así porque es dificil competir con ellos, y que espera que mucha gente lo quiera a él para poder competirle, pero siente que no hay chance contra alguien que conoce algun famoso.
Alfa le dijo que está equivocado, que los famosos que él conoce no están pidiendo votos y que la gente vota por lo que ve, a lo que el pelado le dijo que es imposible, porque no pueden estar votando el tipo de personalidad que tiene alfa, debe ser por influencia de sus conocidos famosos.
Era una conversación totalmente calmada y en buenos términos, pero eso no quita que el pelado diga estupideces, Alfa estuvo bien, diciendole que pensaba distinto de manera calmada. Y justo cortaron
Igual tiene razón. No sé si tendrá contactos o no, pero el viejo sabe mucho sobre el medio de acá. Sabe cuando hacerse el buenito para ganarse a la gente, sabe cuando ser una basura. Además tiene la suerte que todos los tapes que pasan es para dejarlo bien parado.
[quote=“ariel1989, post:6859, topic:148455”]
pero eso no quita que el pelado diga estupideces,
Pero independientemente de la gente que lo banca o no… acaso no todos estamos de acuerdo que por lo que se ve en la casa alfa es un sorete de persona ? Detras de ese mundillo de historias graciosas veridicas o no que tira hay que convivir 24/7 durante 5 meses con alguien asi…
Además de todos los que están ahí es la única persona que estuvo en 2 realitys del mismo canal.
En algo tiene razón Maxi, que los famosos (en este caso, influencers) operan a favor de determinados participantes (ya sabemos quiénes) o buscan cancelar como sea a otros (sobre todo hombre y muchas veces, por puro prejuicio).
No así con Alfa, a quién lo saltean olímpicamente y directamente ni lo nombran. La banca del viejo es totalmente genuina de la gente. No tengo dudas de que debe ser insoportable en la convivencia, pero como la gente no está 24/7 y ve clips divertidos, no le importa. Y es entendible, porque el viejo es un cago de risa.
Siguen obnubilados por Alfa, porque no deben poder creer que el viejo insoportable siga en la casa, pero para ellos es una tortura en serio. Se los comió el viejo.
No tengo dudas, ya lo dije anteriormente que es el mas manipulador de la casa. Pero el pelado decía que la gente lo banca solo por los famosos y no es así, se queda en la casa porque la gente compra su personaje, no por el mago sin dientes.
Bajo ningun punto de vista viviria con alguien como alfa, es insoportable, solo me río viendolo de afuera
Exacto, cuando entró dijo “el diablo sabe mas por viejo que por diablo”, y este es terrible viejo zorro, se nota, el tipo es perfectamente consciente de lo que les genera a los demás y aprovecha a pleno, y si ve que se zarpa un poco, sale llanto para el público
Es tan retrasado que capaz la hizo solamente para darle 3 votos a Nacho.
La espontánea la hizo la negra y si no se la hizo al villero, entonces sale eyectada la próxima vez que toque placa
No me parece un pensamiento errado el de Maxi. Y más si Alfa vive hablando de famosos y de gente con poder.
Yo creo que pasa más por lo otro que decías, que el viejo sabe cuando hacerse el bueno y cuando hacerse el malo. Para mi la mayoria de los que votan se guian por emociones del momento (sino fijate la esquizofrenia que manejaron con frodo y la negra), ni en pedo analizan los personajes como hacemos aca, y el viejo es bueno manejando eso
Es un error en la matrix, porque cuando dice algo cancelable lo re justifican porque es un viejo de 60 y se crió de otra forma. Lo mismo si quiere levantar el perfil y pelea con cualquiera.
Todos los que se fueron, salvo Cata y Mora, les re buscaban algo para cancelarles, los re investigaron en sus redes o lo que fuera, o salió gente externa a hablar mal de ellos. Al viejo también, y aun así se re quedó.
tienen que subir el valor del voto a 1000. asi dejan de votar los sub 15 retrasados
Sabe mucho sobre la tele. Eso me llama la atención un poco.
Si, eso sí, y hasta podemos decir que es medio injusto que pongan toda gente pelotuda y un solo tipo que la tiene muy clara en el tema. Pero bueno, en este país se arreglan y acomodan a placer todo tipo de competencias, mirá si no van a acomodar GH.
Lo bueno de todo esto es ver como todos los trolos y toda esa corriente LGBT le viven chupando el orto a un señor que los trato de degenerados mentales.
Estan todos calladitos.
Para ustedes si alfa va contra la chorra y la hueca pierde la banca?
Ya cuando alfa hizo la publicidad de no recuerdo que, si era un desodorante de ambiente. Cantando la canción en la casa, junto con Romina que hacía que limpiaba. Amya me hizo saber de qué el tipo de medios sabe y siempre estuvo