Y depende como se de…
A menos que el viejo les diga “las voy a poner en cuatro y les voy a enterrar mi morcilla negra en el orto”, dudo que pierda contra alguien.
De la única forma que alfa pueda perder apoyo es si va contra su público. El otro día fue buena oportunidad cuando bardeó a las mujeres de 60 pero no se viralizó
Lo único que puede salvar al programa es una pelea irreconciliable entre Alfa y Romina y que la casa quede dividida en dos.
No se que es “euforia” y menos se quien es “Lexi”
Igual Alfa no saco a nadie. Contra todos lo que se peleo no eran tan fuertes en su momento.
Creo que es una serie de adolescentes de HBO
Siento que más tarde el viejo en enfrentarla, más chances tiene Romina de ganarle.
Es así, este programa saca a todos los que juegan fuerte, bien o mal, o se exponen por demás pero todos los mimados tienen carta libre de votar a quien sea, y la dipu votandolo a Alfa, la van a bancar un montón.
Dificil saber cuándo un participante saca a alguien con este amorfo de +4 en placa siempre. Además, permite que ya se formen finalistas 3 meses antes.
Creo que esa es la diferencia en como vota la gente y como se vive adentro. Es como dice homero en un capítulo: “es gracioso porque no me pasa a mi”.
El bonejo y Abel Pintos a base de mandanga son el fiel reflejo del cordobés promedio, jetones, bocones, pero al final de cuenta, arrastrados, llorones y sin huevos. Los deja mal parados terriblemente a la mayoría de los cordobeses
Alfa hablando con el oso.
‘‘Vos no querés ser aputazado, verdad?’’
‘‘Los osos con las osas, y las osas con los osos’’
Y va a pasar re desapercibido. Es Neo este tipo.
Recién dijo que el maquillaje es para las osas, no para los ositos kjjj
El tipo es un boludo. Pasa que tiene mucha guita, contactos y peso con sus abogados. Olvidense. Estas cosas las esconden. Telefe se cago encima cuando el hermano del viejo empezo a moverse. Uds por que se spiensan? conocen gente pesada
Cambiaron la cámara y mutearon, pero ya Romina y no sé quién más, hicieron una excelente compra y hasta compraron cosas dulces, según ella.
Igual Romina puede traer 3 paquetes de fideo y un edulcorante que la compra va a ser perfecta. Quien le va a decir algo a tremenda madre de 3 nenas
A mi me sorprende muchísimo que los trolos con muchos seguidores no hagan campaña contra él. Por ejemplo, el bobo de Poggi se cansa de bardear a frodo pero de alfa no dice nada. Lo mismo ese fefe. Se nota que hay bajada de la producción para no boicotearlo, incluso en los tapes le viven tirando flores o intentan dejarlo bien parado (excepto el otro día que lo hicieron ver como insoportable pero sospecho que fue para crearle una buena imagen a curly)
Como siempre, los trolos arruinan todo
kjjj imaginate a coty y tini de panelistas