Es que Coti pudo haber jugado sucio pero no lo hizo sabiendo que eso podía arruinarle la vida al viejo afuera. Habrá sido un chiste pesado, pero chiste al fin. Y no justifica cagarlo así.
Si todos siguen perfil bajo, la misma producción va a crear villanos, ensuciandolos si es necesario.
Pero viendo que el rating no va a disminuir y que operar contra alguno de estos participantes (Alfa, Romina, Julieta), es directamente hacerlo más fuerte de lo que ya son.
SIEMPRE uno de los favoritos se va antes de la final. Ahora los favoritos son romina julieta mrcos y romina. QUIEN DICE que va caer antes?
Está toda tuneada Romina, si fuese natural sería la más linda por afano, pero como no es así me quedo con Coti y Martina mil veces.
en twitter dicen que el salteño hizo la espontanea…
Eso es lo que dice Julieta.
Daniela es más estúpida que Julieta, y hay que hacer mucho mérito para lograr eso eh, que puton pelotuda.
Uh justo estaba alfa diciendole al gordo que no le hable más y cortaron kjj
jajaja seguro cuando salio de la casa se quiso matar cuando se entero que nadie es fan de su ship pedorro con thiago al contrario de NACHO y thiago
Dale gordo cagón, plántate de una vez. Total ya estas afuera y no te importa nada.
Uh el gordo ahora vende humo con las cámaras, aprendió de Frodo
Habla y nunca hace nada el gordis. Yo si alguien me trata mal, como lo hace Alfa con él, le declaro la guerra. Total no tenes nada para perder.
si estuvieran en la casa como enfrentarian a alfa? Cual seria la mejor estrategia?
Para mí está buscando quedar como la victima o hacer que alfa salte y le haga algo. Su papel sería el gordo copado al que lo forrea alfa. El tema es que le falta mucho carisma o hacer algo medianamente interesante para ganar el público. La victimización le funcionaría sólo si es toda la casa (o gran parte) contra él
Aunque puede ser, ahora que todo el mundo está detrás de alfa.
Depende en que posición te encuentres… Ariel aliados no puedo buscar porque ninguno va a ir contra Alfa. Lo mejor sería enfrentarlo él solito. No sirve aislarse y hacerse la victima.
No entienden que jugó mal, hizo la jugada más arriesgada sin darse cuenta que los que sacaba volvían a entrar. La mejor jugadora fue la pipi que salió afuera vió que no tenía chances de ganar entró y se cargó a todos los que le caían mal con la info que tenía.
Aparte la paraguaya peleaba por cualquier cosa y era insoportable.
El conejo es igual que su hermano menor el rocho, los dos se hacían los duros, el negro que no le gustaba la negra y que se yo, el cordobes que si fuera por él a coti la sacaba y no se cuantas boludeces más.
Se fueron sus sendas novias y terminaron arrastrados por toda la casa.
Lo del negro te lo puedo entender porque es un pibe, y no precisamente con muchas luces. Pero conejo… dale viejo, tipo grande, actuando así, que no me refiero a que le duela, me refiero a que se hace el superado y no acepta que lo enganchó una pibita de 20 años.
Quien se fue ayer?