Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Lleno de detectives este foro. No es sarcasmo.

Unos capos, he visto cada investigación acá

8 Me gusta

Pobre coti, le tocó este publico que piensan que están viendo una serie de Disney y es mas entretenido una milipili que no sabia cortar una verdura.
Entre los de ayer la produccion tuvo que haber hecho una avivada y sacar a Camila que era la mas intrascendente de todo.
No pudimos ver casi nada de show entre Coti y verga anhela, llega a ganar esta idiota y me muero. Aunque cada vez estoy mas seguro que la final será entre el padre y la madre de la casa

11 Me gusta

El tuit, los comentarios…

Mamita, con razón el país está completamente arruinado.

11 Me gusta

No me importa lo que diga esa quinceañera. La próxima tiene que ser la negra.

2 Me gusta

Estaba viendo las reacciones y la única de las chicas con cara burlona fue Daniela, a mi esa negra desde siempre nunca me gusto y espero se vaya pronto. Hacerla entrar de nuevo fue una estupidez.

Y con respecto a Maxi, yo coincido, es una cosa innecesaria en la casa pero no lo votan, la única vez que lo hicieron lo salvo Thiago.

13 Me gusta

Nadie va a votar a Maxi porque se lleva bien con todos. Ví un clip donde estaba en el sauna con Romina, la mina que “sacó” a Juliana, su novia ahí dentro. Y no pasa nada.

Por eso me parecen re estúpidos los argumentos del tipo “vamos a sacar a tal, así fulanito se vuelve loco”. Lloran un ratito y despues siguen con su vida, se superan muertes y traumas, mirá si van a enloquecer xq se va un participante de GH jajaja.

Lo mismo va a pasar con el cone. Lloradita por Coti y se la va a pasar tomando mate con Maxi.

9 Me gusta

Limpiate la leche de la boca, sucio

2 Me gusta

Te doy me gusta, pero la ultima frase estuvo de mas kjjjj

3 Me gusta

Esto es dia a dia, siempre fui team alfa pero no soporto que se deje forrear por el caco y la diputona y despues les ande oliendo el orto… eso me hizo odiarlo

2 Me gusta

Un poquita maaa, pela. Aguanta hasta que la Pipi se agarre un empresario

3 Me gusta

xq nadie dice nada de romina poniendo cara de orto cuando salvaban a alfa…

4 Me gusta

Porfavor… le comeria la almeja hasta que largue perlas

16 Me gusta

nadie niega que la dipu es hermosa. Pero es una sorete de persona.

7 Me gusta

@ariel001 no piensa lo mismo

2 Me gusta

ir contra alfa o contra la hueca??? mmm

Holder, Juan, Tora, todos confrontaron para exponer las miserias del viejo y perdieron, Coti también lo hizo y así le fue. Obvio también influyo como trato y denigro a las chicas pero no fue su carta. Ella misma lo dijo, en la cena voy a aprovechar para ir contra Alfa.

2 Me gusta

Recién me entero que se fue la paraguaya

Todo arruinan, todo

Trolos de twitter, lpm

8 Me gusta

Hubo 2 momentos donde lo pudieron haber vencido al viejo. 1 es un cuando lo salvo martina. y otra cuando fue lo del desodorante. Si Coti hubiera exagerado el tema la produccion hasta hubiera metido mano para rajarlo.

5 Me gusta

Esta gente vota

1 me gusta

Me da la sensacion que a Romina le van a pegar un carpetazo terrible politico. Ya lo hizo debrito una vez

3 Me gusta