https://twitter.com/_3Gramos/status/1609751277054959618?t=-X1dQhdm3_H2BsHl-jHp_Q&s=19
Boludea la mina que necesitó 70 gritos y a Alfa jugando con un peluche para darse cuenta.
Impecable el viejo no sumándose a las pelotudeces de esta hueca.
https://twitter.com/_3Gramos/status/1609751277054959618?t=-X1dQhdm3_H2BsHl-jHp_Q&s=19
Boludea la mina que necesitó 70 gritos y a Alfa jugando con un peluche para darse cuenta.
Impecable el viejo no sumándose a las pelotudeces de esta hueca.
esto votan, y uds hijos de puta del thread son complices jajaja conchudos q nadie vota en galas.
Jajaja pobre Marcos cuando se avive.
Coti cubriendo la pretemporada de River, hacelo y me muero Barba.
jeee cucha, miren lo que pasó anoche por un Brownie, Julieta gran jugadora ella, reclama que le comieron un brownie, MIRA!
dios…me mato
Ex programa
Quedó una sitcom ahora. “El mundo de Alfa”, todas anécdotas del viejo y los demás participantes usando bandana y escuchandolo, mientras romina prepara la comida y Julieta actúa de hueca
Los tiene a todos pegados como moscas kjjj
Gracias! Ahora somos dos neuronas en el espacio vacío: una para proseguir con la venganza y votar siempre a thiaguito en primer lugar y la otra para volver a encariñarse con el monito y seguir generando algunos de los tapes más nefastos de la historia de GH
Que boludo ese gordo por favor, literal que es la jugada más conocida de todos los GH que hubieron acá jajajaja.
Chupame un huevo
Para está semana espero a Thiago en placa. Me va a romper mucho las bolas si llega a ser líder otra vez.
Se parece a la diputrucha Otamendi mujer XD
Bueno ahora hay que sacar a la negra crota de Daniela y a conejo. Dejar a lo último al trava y a el gordo Ariel. Alfa se los coje de parados a esos dos.
Actúa, si
Ahora hay algo que es evidente, el que se mete de manera fea y con saña con Alfa, vuela.
Coti aposto con todo a eso para la cena y le salió mal. De hecho al conejo le dijo al lado de la piscina que para está placa veia que está vez si se podía ir el viejo.
Ahora que la saquen a la mierda a la negra. Lo único que reavivaría mi fe en el programa, es que queden mano a mano los negros y el villero sobreviva 1 semana (a la proxima lo sacan)
sAQUEN YA A LA NEGRA MUGRIENTA VILLERA Y PATA SUCIA DE LA CASA, PERO YA EHH. No la soporto un segundo más, que se vaya URGENTE.
Hasta la boludita esta se dio cuenta