Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

ajajaj con razón no muestran cuando los llaman, porque les habla otro jaja 2 horas nomás? qué ratas de mierda

Un bajón que no interactúe con la casa nada

3 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Abel quiere que la gente lo saque.
Porque si todavia sigue hablando de que hay que ir por Alfa, y hostigarlo… realmente elijo creer que lo hace para quedar en placa e irse, no se.

3 Me gusta

Pero la puta madre, nos libramos de dos parejas y ahora surge otra entre la tora y Nacho, me quiero morir

7 Me gusta

Antes estaba siempre el GH titular o el suplente y les respondía casi al instante cualquier cosa que pedían o preguntaban, sin ir al confesionario.

Ahora tengo cero pruebas y cero dudas de que cuando pasan algo del confesionario (que sea fuera del horario de gala) les habla un nn y arriba le graban la voz del otro GH para después editar el video

10 Me gusta

Para mi ninguno de ahí tiene los huevos para hacer eso y jugar sucio. Yo si soy Ariel lo vuelvo loco. Total ya estoy re jugado.

Que nefasto es el pelado de mierda. Ahora ya sabemos que caga con la tapa dándole en la espalda kjjj

4 Me gusta

11 Me gusta

A llorar a la llorería kjjjjj

4 Me gusta

Romina le serruchó el piso a la correntina adrede para acercarse con carpa al conejo? Compro esa falopa.

2 Me gusta

Uhhh poncharon al grone diciéndole a Nacho como que ya está con la india y cortaron estos forrossss

6 Me gusta

Me vuelvo loco

El que prefiera más Cotita

3 Me gusta

Estaba chusmeando el IG de la gorda papi y se re nota que es un chabon de barrio re común y corriente. Me cae bien! Pero al mismo tiempo me da vergüenza ajena los videos que sube. Parece una “diva” o un influencer frustrado. Como que le falla algo, no se.

https://instagram.com/elquinchodeansaldo?igshid=Yzg5MTU1MDY=

7 Me gusta

Como que quiso ser comediante de tinelli de los 90 y se quedo en el tiempo

5 Me gusta

Es como rara su vida, su supuesto trabajo de parrillero, no sé. Algo no me termina de cuadrar del chabon. Yo sigo con mi teoría kjj

4 Me gusta

Kkjjjj

2 Me gusta

Sigo sin superar que no vamos a ver más ese culo gordo en cámara y que vamos a seguir viendo las pestañas con ácaros de un Australopithecus, la cabeza triangular de un trava y los 10 kg de maquillaje de una rubia hueca.

Lo único que rema esto ahora es la diputoda y las gambas de la Tora MAMITA son Ortega y Gallardo en el 2009/2010

3 Me gusta

Copadísimo el soundtrack del primer GH por lo que se ve eh

1 me gusta

lo bueno es que va a ir creciendo su ego y las pelotudeces que haga en la casa creyendose mil y boludeando al negro, en cuanto toque placa se va con % record la pelotuda esta y se va a querer morir de lo imbecil que es.

la estan matando en todos lados.

12 Me gusta

Mi voto fue no positivo así no te dejaban sola en la opción de la encuesta @Magacarp98, te ibas a a sentir igual que una neurona en el espacio vacío reservado para cerebro dentro de la cabeza de " " vengañiela " "

2 Me gusta