Ya hicieron la espontánea tiró Disney, se vieneee
El Papi esta entregadísimo.
Creo que el hecho de que en la casa se la chupen a Alfa, lo va a terminar perjudicando si sigue asi a finales de enero, el viejo tiene que conseguir más conflicto porque sino le va a jugar en contra que todos estem detras suyo.
si pero 1 o 2 dias despues la mina se le arrima de nuevo, le muestra un poco las tetas y el culo y el tipo arranca de nuevo atras d ella, esto ya lo vimos esta semana q “se pelearon mal” en el baño y ahora juntos y/o cerca de nuevo.
A ver papi 60 años, 60. O la mandas a cagar o te quedas siempre con la mina. Peor que el histeriqueo de los villeros la re puta madre
Marcos no es boludo. Volvera el “mi segundo voto es para Daniela, digamos”?
Seguro que la hicieron ellas. Siempre hacen lo mismo.
Medio boludo es pq sigue votando a nacho.
Si la manda a cagar de una, le pone a todas las minas en contra y a las Gladys del facebook, muy bien lo de Alfio, es trabajo fino, ya le llegará su momento a la traidora esa, juegue viejo jueguee
Si fue así, el tema ahora es a quién se la mandaron, no les quedan muchas opciones kjjj
Con Nacho lo hace de rencoroso. Hasta que no se vaya el “ultimo monito”, no lo va a dejar de votar, parece.
Agustín y Conejo. No sé el orden, pero es por ahí.
Para mi la hizo Abel cuando cortaron después de consolarlo al Conejo y si fue así, votó a Alfa seguro y ponele que a la negra
En GHs “clásicos” hubiera pasado el segundo escenario que planteaste. Pero no te olvides que los tiempos han cambiado. Por eso Alpha es tan groso: porque con su manera de ser se hubiera impuesto en cualquier GH de los que se hizo acá. Esto es algo super irónico, ya que con la edad que tiene y el viejo filtro de años, Walter podría haberse postulado a GH por última vez en… ¡1992! Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ustedes qué dicen, si el conejo no abandona, en unos días, le tirará los galgos a la diputrola? esta agarra viaje yo creo
Las gladys de facebook son insignificantes ante la voz de la calle, ok?? te digo porque lugar donde estoy, casa donde estoy, donde hay una tele con GH, toda la gente cagandose de risa con Alfa o hablando de el.
La banca fuera de Facebook a Romina es una extencion de Alfa… es lo que siempre temi yo desde el momento que se aleja de Frodo y Marcos para ir tras el culito ese.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Este negro de mierda contagia la homosexualidad a todos loco, que no lo toque mucho a Alfita
Siempre tuvo ese arito? jajaja
Sacando breves conclusiones, la espontánea es de Disney. Son muuuuuuuuuuuuuuuy estúpidas, kjjjjjjjjjjjjjjj.
PD: ojalá uno de los 2 votos de esa espontánea haya sido a Marcos, así se les cae una ídola del pedestal a los maracas de Twitter.
Se lo puso ahora para que Nacho le de otro beso