Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Cómo doman los 10 cm de circunferencia de chadfa kjj

Cómo se puede ser antialfa? Yo los veo y pobrecitos

3 Me gusta

Medio offtopic: si ponen en venta el OST de este Gran Hermano, lo compro con los ojos cerrados. Estoy como un pelotudo tarareando el tema que empieza en el segundo 9, todo el tiempo.

Muy buenos temas pusieron esta edicion.
Cantidad de plata harian vendiendolos. Cantidad.

5 Me gusta

y los que lo rodean nene abajo? toda la “familia” esta ahi:
Mama: Diputa
Hija boba: Disney
Hijo putaso: Nachito
Amigo putaso del hijo: Thiago
Amiga de la fmlia: Verga Anhela

esta todo el cast, gordo.

Cuando la gente logre su cometido de dejar gente toda re amiguis onda Casi Angeles y la Familia Ingalls como estan haciedno ahroa, y que no haya 1 bardo que no pase por Alfa se cruzan todos de vereda a ver el Hotel de los Mongolicos.

Con esto le estan haciendo un favor a canal 13…

1 me gusta

No hay punto de retorno entre Romina y Agustín.

Frodo lo que tiene que hacer si se ve venir la placa, asegurarse que Daniela y Thiago caigan para no verse expuesto y los focos pasen a otro lado.

4 Me gusta

De acá, Alfio va a sacar a la diputrola y a la pareja de monos, haceme caso nene amanecer

Ch de que no se la sigan picanteando a Alfa? espera que queden menos jajaj Alfa es una caja de pandora y su material y contenido que puede darnos es infinito

1 me gusta

A Frodo no le importa quedar en placa. Le importa con quien quedar en placa. Esos 4 puntos los va a tener hasta que se vacha o llegue a la final. Tiene que ver a quien poner de mas en placa y que le pueda ganar a ese. Asi va zafando semana tras semana, eliminando de a 1 a los que les toque.

1 me gusta

Más vale que afuera se ve todo, por eso ellas son las que salen kjjjjjjj

1 me gusta

Cambias Argentina por Alfa y es mortal.

Juan, fuera
Coti, fuera
Mora, fuera
Holder, fuera

GRAN HERMANO CAMBIO PRESIDENTE, ALFA TIRA COMENTARIOS HOMOFOBICOS, GENERA ALGO DIFERENTE, ¿QUE ESTRATEGIA? GANÓ LA VEJEZ.

7 Me gusta

Soy yo o se tildó el stream? Hace media hora hay una foto del Conejo en la cama

Eso sucedió porque Romina pensaba que Juan no era el cabecilla de los monos y sí Holder, a quién odiaba (recuerden cómo le dió un beso a Agus cuando se salvó). Como siempre, la dipu leyendo como el orto.

Y dejó que se acerque mientras Alfa volaba de bronca. Bien de calienta picho.

1 me gusta

Le habrán dado los huevitos? permitime dudar

1 me gusta

nooo ni ahi. La diputa se le pega como garrapata y llegan los 2 a la final. La pareja de monos tiene fecha de vencimiento los 2 no llegan lejos.

mientras menos hayan menos lo van a pinchar. Solo quedan Abel y el Conejo que estan en contra y podrian hacerlo pero los 2 son terribles cagones, ahora no le van a decir no A.

19 Me gusta

Y vos Torita, mañana a la mañana quiero una chupadita despertador, me escuchaste?

2 Me gusta

Mmmm, el viejo ya le sacó la ficha, por conveniencia y para no regalarse no le hizo la cruz todavía, pero la tiene entre ceja y ceja, más con la cara de ogete que pone cada vez que Alfa sigue en la casa y nunca lo va a abrazar o a quedarse con él post salvación como hacen otros

Ojalá, pero esto es día a día, y el viejo bordea siempre la cancelación o la pelea kjjj tiene más para darnos seguramente

3 Me gusta

Con este criterio, el ganador por escándalo del último MasterChef tendría que haber sido JOAQUÍN LEVINTON, pero bueno…

ojalá la semana que viene si hay doble eliminación, los nuevos que entraron sean vivos y lo rajen a marcos
así alfio se corona campeón

2 Me gusta

Al Papi, xd

2 Me gusta

aprobo casting !!

tendrian que haber llamado a chadoca

4 Me gusta

La india le está calentando la verga de una manera al mono kjjj no le deja darle besos en la boca, ojalá no garchen más hasta que se vaya uno de los dos

1 me gusta