Encontre el twitter de la vikinga. Que hace posteando desde la casa?
la espontanea de Disney es 3 para Conejo y 2 para Agustin fija.
Buenas noches, me voy a tirar lavandina en los ojos
Tuvo su veranito Coty, ser buen jugador es otra cosa, se ensañó mal y quedo afuera con el acosador de canelones
El homicida en cualquier momento le quiebra el cuello al simio si lo sigue molestando
Que asco lo que estan comiendo… Menos ganas le puso la diputada al morfi…
Dicen que entraron dos personas al confesionario. Daniela y Marcos.
Marcos?
Che, si Daniela le clavo la espontanea al villuca, para ustedes cae bien para el afuera?
El gordo morsa emitió palabra ya después de la gala? o sigue domadito?
Super bien para sus fanboys creo yo y va a ganar muchos adeptos también
Y si uno entra a los grupos de FB se entiende un poco porque tanta banca a Alfa…
Che hay video de las 2 horas de seminario de Alfa con Abel??? pasen algún tuit (?)
No sé…
Para mi ya esta condenada.
Mas despues de hacerse la histerica con el beso del villero con Nacho.
Esta pasando lo que pense: su plan es humillarlo e histeriquearlo al villero, a tal punto que va a pasar a dar lastima y bronca. Cuando quiera hacer su “venganza”, la gente antes la saco.
Otra señal de que no está contenta de que siga Alpha. La comida habla mucho de una persona. Y Alpha le puede terminar de sacar la ficha mediante esto.
Que asco el caco para comer, se mancha todo y para lo colmo le da de comer en la boca a Nacho, porque mierda no asume que es puto y listo.
Facebook es infalible, ustedes se fijan siempre en Twitter por el puterio capaz pero donde Facebook hace la cruz a alguien, lo sacan. No perdieron una sola las viejas de Facebook