Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Encontre el twitter de la vikinga. Que hace posteando desde la casa?

6 Me gusta

la espontanea de Disney es 3 para Conejo y 2 para Agustin fija.

7 Me gusta

Buenas noches, me voy a tirar lavandina en los ojos

1 me gusta

Tuvo su veranito Coty, ser buen jugador es otra cosa, se ensañó mal y quedo afuera con el acosador de canelones

3 Me gusta

kjjj

7 Me gusta

El homicida en cualquier momento le quiebra el cuello al simio si lo sigue molestando

676

14 Me gusta

Que asco lo que estan comiendo… Menos ganas le puso la diputada al morfi…

3 Me gusta

Dicen que entraron dos personas al confesionario. Daniela y Marcos.

3 Me gusta

Marcos?

1 me gusta

media_FlcFUOMXwAEj8lB.jpg_name=small

14 Me gusta

Che, si Daniela le clavo la espontanea al villuca, para ustedes cae bien para el afuera?

1 me gusta

El gordo morsa emitió palabra ya después de la gala? o sigue domadito?

1 me gusta

Super bien para sus fanboys creo yo y va a ganar muchos adeptos también

Y si uno entra a los grupos de FB se entiende un poco porque tanta banca a Alfa…

2 Me gusta

Che hay video de las 2 horas de seminario de Alfa con Abel??? pasen algún tuit (?)

2 Me gusta

No sé…

1 me gusta

Para mi ya esta condenada.
Mas despues de hacerse la histerica con el beso del villero con Nacho.
Esta pasando lo que pense: su plan es humillarlo e histeriquearlo al villero, a tal punto que va a pasar a dar lastima y bronca. Cuando quiera hacer su “venganza”, la gente antes la saco.

5 Me gusta

Otra señal de que no está contenta de que siga Alpha. La comida habla mucho de una persona. Y Alpha le puede terminar de sacar la ficha mediante esto.

4 Me gusta

Que asco el caco para comer, se mancha todo y para lo colmo le da de comer en la boca a Nacho, porque mierda no asume que es puto y listo.

2 Me gusta

Facebook es infalible, ustedes se fijan siempre en Twitter por el puterio capaz pero donde Facebook hace la cruz a alguien, lo sacan. No perdieron una sola las viejas de Facebook

6 Me gusta